Secciones
Concachampions: Tigres gana pero no le alcanza.
Deportes

Concachampions: Tigres gana pero no le alcanza.

Los felinos tuvieron un buen juego en casa, pero quedaron eliminados de la Concachampions por los goles de visita.

por LaVerdad

Concachampions: Tigres gana pero no le alcanza.

Concachampions: Tigres gana pero no le alcanza.

El cuadro regio seguirá en espera de poder ganar la Concachampions, después de que este martes fueron eliminados por su similar Toronto FC. Tigres tuvo el dominio la mayor parte del encuentro, buscando su pase a semifinales. A pesar de ganar el duelo 3 goles por 2 y empatar el global 4-4, no fue suficiente por los goles de visita de Toronto, que espera al ganador del partido entre Tauro y América.

Tigres eliminado de la Concachampions

La primera parte del encuentro fue bastante cerrada, una lucha de estrategias y estudiar al rival, ninguno de los dos se hicieron daño y se fueron al descanso 0-0.

El primer tanto en el encuentro fue un autogol de Tigres provocado en un inicio por un centro de Sebastián Giovinco al 64'.

Edu Vargas fue quien empató el marcador al 68' con un fuerte remate de cabeza dejando el balón al fondo de la red del equipo rival.

Tigres vs Toronto

Cinco minutos después, se presentó una oportunidad de tiro libre directo para Toronto, Giovinco quien cobró la infracción y una parte de responsabilidad por parte de Nahuel Guzmán, hizo posible la segunda anotación para el equipo de la MLS.

 

Tigres necesitaba despertar, un gol para motivar a la escuadra. Al 83' aparece André- Pierre Gignac, para empatar por segunda ocasión el marcador.

Cuando faltaban pocos minutos para que finalizara el encuentro, el árbitro marcó un penal a favor de Tigres. Gignac no lo pensó dos veces y tomó la pelota para marcar el tercer gol de la noche para el cuadro felino.

André-Pierre Gignac

Después de este duro golpe en lo anímico, el cuadro del 'Tuca' Ferreti tendrá que levantar la cara y enfocarse al cien por ciento en la Liga MX, donde se encuentra en la cuarta posición con 21 puntos, sólo por debajo de Santos, América y Toluca.

Concachampions: Alineaciones de Tigres-Toronto.

Tigres: Guzmán, Acosta, Juninho, Ayala, Torres Nilo, Carioca, Dueñas, Sosa, Aquino, Vargas, Gignac.

 

Toronto: Bono, Zavaleta, Moor, Mavinga, Van der Wiel, Morrow, Bradley, Osorio, Delgado, Altidore, Giovingo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar