Deportes

Concachampions: Bruno Valdez confía que el América puede remontar al Toronto FC

Concachampions: Bruno Valdez confía que el América puede remontar al Toronto FC.

Bruno Valdez confía que el América puede hacer valer su condición de local para remontar el adverso 3-1 ante el Toronto FC y así calificar a la Final de Concachampions.

Por La Verdad

05/04/2018 11:16

Luego de perderé en la ida de las Semifinales de la Concachampionso Liga de Campeones de CONCACAF el zaguero paraguayo del América, Bruno Valdez, confía en que su equipo puede remontar el marcador adverso de 3-1 y así acceder a la Final del certamen.

“Hicimos un trabajo bueno hasta que entró el segundo gol. Ellos conocen bien su cancha, también se metieron atrás. La serie es remontable. Tenemos noventa minutos, debemos hacer la diferencia que ellos sacaron acá en su casa. La cancha estaba malísima, no se podía jugar con la pelota abajo, no es una excusa”, sentenció el zaguero.

Bruno confía en remontar la serie con Toronto FC.

El defensor azulcrema Bruno Valdez mantiene la ilusión intacta de que en la vuelta en el Estadio Azteca tendrán la opción de poder salir con el triunfo que los califique a la gran Final de la Concachampions.

“Quedan 90 minutos que van a ser importantes. Tenemos que hacer la diferencia que ellos sacaron acá dentro de la cancha”, apuntó.

A pesar de la derrota el zaguero paraguayo cree en acceder a la Final de Concachampions.

Bruno Valdez confía que América remontará y llegará a la Final de Concachampions

Bruno Valdez manifestó que no es excusa el estado del terreno de juego en Toronto, pero dijo que no era el ideal para desarrollar el futbol al que están acostumbrados.

“La cancha estaba malísima, no se podía jugar futbol por abajo. No es excusa, ahora nosotros trabajaremos para poder dar la vuelta al marcador”, indicó.

En el Azteca debemos hacer valer nuestra condición de local.

De igual manera el presidente deportivo del América Santiago Baños, habló sobre los problemas que se generaron extracancha; manifestando que se tienen que hacer de lado y enfocarse al 100% en su accionar para hacer valer su condición de locales y calificarse a la Final de Concachampions.

“No vale la pena ni preocuparnos por tratar de reclamar. Debemos enfocarnos en el tema deportivo, en hacer un buen partido”.