Secciones
Con Layún como titular, el Villarreal le saca el empate al Real Madrid.
Deportes

Con Layún como titular, el Villarreal le saca el empate al Real Madrid (video resumen)

Santi Cazorla fue el héroe al marcar un doblete en contra del Cuadro Merengue

por LaVerdad

Con Layún como titular, el Villarreal le saca el empate al Real Madrid.

Con Layún como titular, el Villarreal le saca el empate al Real Madrid.

Contando con el mexicano Miguel Layún como titular después de casi tres meses, el Villarreal empató, en juego pendiente de la Jornada 17 de LaLiga, con el Real Madrid.

Layún no saltaba de incio desde el 7 de octubre pasado, por lo que no quiso dejar pasar la oportunidad que le brindó el nuevo técnico, Luis García Plaza, para mostrarse participativo y con buen desempeño, sobre todo en la segunda mitad.

Santi Cazorla marcó dos tantos que le dieron en el empate al Villarreal ante el Real Madrid.

Santi Cazorla abrió el marcador para el Submarino Amarillo apenas cuando habían pasado cuatro minutos, al cruzar desde la mitad del área un disparo que terminó alojándose en la base del poste izquierdo de la cabaña madridista.

Sin embargo a los siete minutos Karim Benzema aprovecho la mala marca del Villarreal para rematar de cabeza al borde del área chica y decretar el empate 1-1.

Al minuto 19 el Real Madrid le dio la vuelta a la pizarra con un cabezazo de Raphael Varane a centro generado en un tiro libre, dejando el momentáneo 2-1.

Mira los dos goles de Santi Cazola en el empate contra el Real Madrid

Cuando parecía que los merengues se iban del Estadio de la Cerámica con los tres puntos, apareció de nuevo Santi Cazorla al 82’ para meter un testarazo que se le coló entre las piernas al arquero Courtois para el 2-2, festejado a morir por la parcialidad del Villarreal.

Doloroso resultado para el Madrid que ve alejarse al líder Barcelona por siete unidades, mientras que el Villarreal se ubicó con 16 puntos en el lugar 17 de la tabla y evitando por el momento la zona de descenso.

Temas

Comentarios

Te puede interesar