Secciones
Con “Chucky” y “Guti” como titulares el PSV golea al Excelsior.
Deportes

Con “Chucky” y “Guti” como titulares el PSV golea al Excelsior

Media docena de goles anotó el equipo de Hirving Lozano en una noche totalmente mexicana.

por La Verdad

Con “Chucky” y “Guti” como titulares el PSV golea al Excelsior.

Con “Chucky” y “Guti” como titulares el PSV golea al Excelsior.

El PSV volvió a sumar de tres y lo hizo en plan grande, metiendo la friolera de seis anotaciones sin recibir respuesta por parte del Excelsior.

El Philips Stadium, casa del PSV, albergó el partido cuyo preámbulo sirvió para que el cuadro de Eindhoven rindiera sentido homenaje a los futbolistas mexicanos que han desfilado antes y militan actualmente en sus filas.

Previo al encuentro se vivió un emotivo homenaje a los jugadores mexicanos por parte del PSV y su afición.

Hirving “Chucky” Lozano y Erick Gutiérrez fueron de inicio pero no pudieron participar en el festín de goles.

Apenas en el minuto 17 el mundo se le empezó venir encima al Excelsior, con el gol de Luuk de Jong, el máximo rompe redes de los Granjeros, para el 1-0.

Dos minutos después el VAR hizo de las suyas, cuando corrigió al silbante central sobre un penal que ya había sido marcado al PSV por un derribe al “Chucky” en el área enemiga.

El arquero Sonny Stevens salvó en varias ocasiones al Excelsior, hasta que en el minuto 34 no pudo hacer nada cuando Robin Van del Meer intentó rechazar un centro de Hirving Lozano y terminó incrustando en propia meta.

El "Chucky" cumplió en el encuentro y salió de cambio al minuto 72.

Otro autogol cayó para el segundo tiempo, pero en esta ocasión por causa de Jurgen Mattheij quien no supo cortar un avance y dejó el momentáneo 3-0 a favor del PSV.

Al 77,’ Donyell Manel marcó el cuarto de los Granjeros después de una escapada por la banda izquierda, una amague al portero lo dejó solo y tranquilo ante el arco abierto.

Revive las goleada del PSV al Excelsior.

Steven Bergwijn ganó, al 88’, un pique por velocidad para sacar un potente disparo y marcar el 5-0. El definitivo sexto fue obra de Luuk de Jong tras una diagonal matona de Malen, al minuto 90’.

El "Guti” tuvo destacada actuación al dar dos asistencias, incluyendo el pase para el cuarto tanto y el “Chucky” salió de cambio al 72’ sustituido por el autor del 4-0, Donyell Malen.

El PSV se coloca con este triunfo en el primer sitio de la Eredivisie con 42 unidades totales conseguidas en 15 partidos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar