Secciones
Deportes

"Con CR7 ya no empezaremos perdiendo vs Real Madrid", Bonucci

El zaguero de la Juventus, Leonardo Bonucci, resaltó la intensidad que tiene Cristiano Ronaldo al momento de realizar entrenamiento.

por LaVerdad

"Con CR7 ya no empezaremos perdiendo vs Real Madrid", Bonucci

El zaguero de la Juventus, Leonardo Bonucci, afirmó que la integración de Cristiano Ronaldo traerá beneficios al conjunto italiano debido a que no comenzarán perdiendo como en veces anteriores cuando éste formaba parte del Real Madrid. 

“Tener a Cristiano de nuestra parte quiere decir que si nos encontramos al Real Madrid (en la Champions League) no empezaremos 1-0 perdiendo, porque cada partido parecía que empezaba así (risas)", declaró en una rueda de prensa el defensor.

Jugador ejemplar

Por otra parte, Bonucci admitió que CR7 es un ejemplo a seguir para todos sus compañeros, ya que expone su gran profesionalismo en cada entrenamiento. 

“Ahora tendremos esa ventaja, además entrenarse con Cristiano es un ejemplo para todos, siempre está concentrado desde el primer minuto del entrenamiento, por ello creo que nos permitirá subir el nivel de la Juventus, creo que tenemos una gran plantilla y eso es algo importante”, añadió.

"Con CR7 ya no empezaremos perdiendo vs Real Madrid", Bonucci

Cabe destacar que el crack portugués le anotó uno de sus mejores goles en su trayectoria futbolística a la Juventus en la edición anterior de Champions League, con una definición de chilena, jugada que le dio la vuelta al mundo. Además de resaltar que le anotó un doblete a la Vecchia Signora en la Final en Cardiff del 2017.

Temas

Comentarios

Te puede interesar