Deportes

Cómo y dónde ver a ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Estados Unidos

Cómo y dónde ver a ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Estados Unidos

Cómo y dónde ver a ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Estados Unidos

Horarios y canales para ver a Checo Pérez en el Gran Premio de Estados Unidos este domingo 24 de octubre.

Por Raúl Luna

23/10/2021 06:12

Luego de conseguir su tercer podio de la temporada el pasado domingo 10 de octubre, Sergio 'Checo' Pérez buscará hacer lo mismo en el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1.

'Checo' Pérez, quien regresó al podio hace par de semanas en el Gran Premio de Turquía, tuvo una destaca clasificación en el Circuito de las Américas y es candidato a conseguir su cuarto podio como piloto de Red Bull.

Aprovechando su gran momento, el piloto mexicano estrenó una nueva colección rumbo al Gran Premio de México, que incluye playeras, sudaderas, gorras, pants y otros artículos de indumentaria.

Cómo ver a Checo Pérez en el Gran Premio de EU

Checo Pérez va por un nuevo podio en Texas.

El Gran Premio de Estados Unidos se celebrará la tarde de este domingo en Austin, Texas, a las 2:00 pm (local y centro de México) y 12:00 pm (Pacífico).

La carrera del US Grand Prix será transmitida en vivo por varias opciones en México, como Fox Sports 1 y 3, Star+ y F1 TV. Una vez que se celebre, solo restarán cinco para que termine el campeonato 2021.

Checo Pérez en Reforma

Los fanáticos de la F1 están ansiosos por ver a Sergio Pérez en el Paseo de la Reforma.

Sergio ‘Checo’ Pérez dará un show run en su monoplaza el próximo 3 de noviembre sobre las calles de Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, en el que se espera que realice algunos trompos y figuras para marcar el pavimento, tal como lo hizo en Texas previo al GP de Estados Unidos.

Se espera que el espectáculo del piloto tapatío en Reforma sea alrededor de las 11:00 y 12:00 horas del miércoles 3 de noviembre, sin embargo, se espera la confirmación en las redes sociales oficiales de Red Bull Racing. 

La exhibición servirá de preámbulo al Gran Premio de México, donde Checo Pérez competirá en casa contra los mejores pilotos de automovilismo del mundo el 7 de noviembre. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.