Deportes

¿Cómo ver en vivo la pelea de Julio César Chávez y Camacho Jr.?

¿Cómo ver en vivo la pelea de Chávez y Camacho Jr.?

¿Cómo ver en vivo la pelea de Chávez y Camacho Jr.?

Este 19 de junio será la última pelea de Julio César Chávez contra 'Macho' Camacho Jr., aquí cómo y dónde verla.

Por Erick Peraza

19/06/2021 08:05

El mejor boxeador mexicano de la historia enfrentará a su último rival ‘Macho’ Camacho Jr. este sábado 19 de julio a las 22 horas de México y aquí te diremos dónde ver el retiro definitivo del ring de Julio César Chávez.

Y es que cabe recordar que tras su época de oro en la división de peso ligero con 80 peleas sin derrota el mexicano se  había dedicado a dar peleas de exhibición con la intención de recaudar fondos para distintas causas.

Sin embargo la de hoy será la última oportunidad de Chávez para subir al ring y para retirarse ha elegido enfrentarse al hijo de uno de sus más grandes rivales, Héctor ‘Macho’ Camacho Jr. quien buscar vengar la derrota de su padre.

¿Cómo ver en vivo la última pelea de Julio César Chávez?

Así es cómo y dónde podrás ver el retiro de la leyenda del boxeo mexicano.

En México la última pelea de Julio César Chávez contra ‘Macho’ Camacho Jr. será transmitida en televisión abierta a través de Box Azteca quienes comenzarán con el previo desde las 22 horas.

Si te encuentras en Estados Unidos la esperada pelea será transmitida a través del servicio de streamings deportivo FITE desde las 23 horas pagando 14.99 dólares.

Julio César Chávez Jr. va por Anderson Silva

Julio César Chávez quizo marcar su última pelea con encuentros de sus hijos por lo que esta noche también veremos el enfrentamiento entre Chávez Jr. y el peleador de MMA Anderson Silva.

Por su parte Omar Chávez se enfrentará a Ramón ‘Inocente’ Álvarez en un tercer encuentro donde buscan mostrar definitivamente quien es el mejor peleador.

Ahora sabes cómo y dónde ver el retiro definitivo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez quien enfrentará a ‘Macho’ Camacho Jr. este sábado. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el retiro del peleador para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.