Deportes

¿Cómo funciona el NFL Game Pass?

Este servicio ahora admite el uso de hasta 5 dispositivos a la vez

Este servicio ahora admite el uso de hasta 5 dispositivos a la vez

NLF Game Pass es un servicio de streaming para visualizar los juegos de la temporada regular y los playoff de la Liga. 

Por Enrique Puerto

10/08/2021 09:03

El NFL Game Pass es un servicio de audio y vídeo que transmite vía streaming los partidos de la temporada de la NFL y desde hace un tiempo ofrece a sus fanáticos la posibilidad de estar conectado con sus equipos favoritos todos los días.

La aplicación permite disfrutar a los equipos de la NFL que conforman la Liga y los juegos apasionantes que se dan antes de llegar al Súper Bowl.

¿Qué contiene el NFL Game Pass?

Servicio de streaming de la NFL

Como previamente te comentamos en La Verdad Noticias este servicio incluye acceso a partidos previos de temporada regular y postemporada de la NFL.

De igual manera te permite ver cómo están las posiciones de la temporada regular y cómo llegarán los equipos a los playoffs.

¿Cuánto cuesta NFL Game Pass México?

El precio del servicio de streaming de la NFL en México era de 3.600 pesos

Hasta la temporada 2020-2021, el precio del servicio de streaming de la NFL en México era de 3.600 pesos en su plan anual PRO, pero también existe el plan semanal de 400 pesos, el cual brinda siete días de acceso a la plataforma. Habrá que esperar a ver los costos del servicio para la temporada 2021- 2022.

Además esta plataforma te ofrece la opción de tener una cuenta gratuita, que por el momento ofrece acceso gratuito a NFL Network 24/, además del On Demand para el contenido original de la liga y resúmenes de 5 minutos.

¿Cuántos dispositivos pueden ver NFL Game Pass?

Se puede ver en cinco dispositivos.

Este servicio ahora admite el uso de hasta 5 dispositivos a la vez en la misma dirección WiFi/IP.

Además está disponible en las siguientes plataformas: navegadores web de computadoras portátiles o PC (Chrome, Explorer, Edge, Firefox, Safari), iPhone, iPad o Android, AppleTV (de 4a generación), Amazon Fire, Amazon Fire Stick y las nuevas aplicaciones de Game Pass con Xbox y PS4.

Ahora ya que sabes los múltiples beneficios del NFL Game Pass podrás hacer tus pronósticos de la NFL y apostar para tus equipos favoritos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también