Secciones
¿Cómo descargar Free Fire en PC sin emulador?
Videojuegos

¿Cómo descargar Free Fire en PC sin emulador?

Descubre cómo descargar Free Fire en PC sin usar un emulador y tener la misma experiencia en el famoso juego.

por I.Alvarez

¿Cómo descargar Free Fire en PC sin emulador?

¿Cómo descargar Free Fire en PC sin emulador?

Free Fire es uno de los juegos más populares del momento, el cual para la mala suerte de algunos usuarios sólo está disponible para móvil, sin embargo se puede usar en PC con un emulador, aunque esto no es adecuado para algunos gamers, quienes buscan cómo descargar Free Fire en PC sin emulador, algo que si es posible.

Para conseguir esto debes descargar el programa PrimeOS Classic, posteriormente elegir la opción Windows installer, y descargar la APK que te ofrece el sitio, con el cual podrás jugar el popular videojuego sin riesgo de sobrecargas en tu equipo, pues esta app estabiliza los requerimientos de Free Fire.

Recientemente te mostramos cómo jugar Free Fire sin descargarlo, y ahora en La Verdad Noticias te mostraremos cómo jugarlo cómodamente en tu PC sin ocupar tanto espacio descargando un emulador para que le juego funcione correctamente.

¿Cómo descargar Free Fire en PC con Windows 7?

¿Cómo descargar Free Fire en PC sin emulador?
¿Ya has jugado esta versión?

Para descargar el juego con Windows 7 si es necesario el emulador Bluestacks, mismo que puedes descargar en la play store o apps store, dependiendo de tu sistema operativo de Windows, en donde tendrás que buscar ‘Garena Free Fire’, y la app se adaptará a las especificaciones del emulador.

Posterior a esto, podrás jugar el juego como si estuvieras en tu celular, sólo que usarás el teclado y el mouse para jugar en lugar de la pantalla táctil como harías normalmente al correr el juego en un smartphone.

¿Cómo jugar Free Fire en PC sin descargar nada?

¿Cómo descargar Free Fire en PC sin emulador?
Esta opción le ha dado ventaja al juego con la competencia

Aunque es posible jugar el juego sin descargarlo, sólo podrás jugar un demo, o en este caso descargar apps externas como SmartGaGa, donde podrás jugar todas las partidas que quieras con una adaptación igual a la de tu celular.

Aunque para algunas personas es más cómodo, el uso de una PC para jugar Free Fire se ha vuelto cada vez más popular, y por esta razón se han incrementado la cantidad de emuladores y opciones que permiten que el juego funcione sin tener que descargarlo por completo.

Controles para jugar Free Fire en PC

¿Cómo descargar Free Fire en PC sin emulador?
Puedes configurar los controles como mejor te acomoden

Los controles para Free Fire en PC son el mouse y el teclado, y aunque con los emuladores te da la opción de juego igual al celular, los mandos de control y movimiento se modifican, usando teclas específicas, aunque en algunas tiendas en línea ya venden controles adaptables para jugar Free Fire como si fuera un juego de consola.

Una vez que sepas cómo  descargar Free Fire en PC, podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo en battle royale, donde podrás comprar objetos e incluso cambiar los códigos de Free Fire que no expiran, para obtener recompensas y diamantes desde tu computadora.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios