Deportes

¿Cómo agregar estampados minimalistas a tu estilo?

¿Cómo agregar estampados minimalistas a tu estilo de primavera?

Vogue revela su guía comprobada para agregar los estampados minimalistas al estilo diario de las mujeres

Por Elizabeth Trujillo

30/04/2021 03:45

Además de las rayas de la ropa masculina, el "estampado minimalista" es un concepto que no se aplica mucho al hablar de un guardarropa de minimalista en cuanto a moda.

Sin embargo, después de una temporada de moda expresivamente alegre y lista para el resurgimiento, quizás incluso los minimalistas más acérrimos podrían desear celebrar (y usar) una versión más atrevida de su propio estilo personal este verano.

Así incorporas los estampados minimalistas a tu estilo

Vogue revela ideas de estampados estilo minimalistas

Dicho esto, no tienes que ir por la ruta de los brillos fuertes o las impresiones demasiado ocupadas para abrazar el estado de ánimo de esta temporada; hay un puñado de piezas impresas que todavía se sienten discretas.

También hay algunos consejos clave que debe tener en cuenta cuando se desvíe de su vestuario completamente sólido; como elegir una paleta de colores sutil neutral o monocromática para los estampados.

Estampados dominarán las tendencias de primavera 2021

Además debe ceñirse a las siluetas familiares que le encanta usar como camisas de cuello relajado, o usar una impresión minimalista para imitar la adición de un poco de textura en un look tonal.

Para los que son extremadamente reacios a las impresiones, hay estampados tan micro que quizás debas entrecerrar los ojos para verlos, como la blusa de lunares diminutos de Tove, una verdadera impresión apenas visible.

También puede buscar marcas que ya le encanta usar, lo más probable es que sus estampados se diseñaron teniendo en cuenta el resto de sus piezas y se pueden integrar a la perfección en su guardarropa existente.

Algunos buenos ejemplos de esto son de marcas como Tôteme, Khaite y Cos, que han agregado una pequeña cantidad de estampados minimalistas a sus colecciones de primavera, pero usan elementos de diseño nítidos, reflexivos y colores neutros al hacerlo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.