Secciones
Comentarista de Televisa Deportes/TUDN recibe AMENAZAS.
Deportes

Comentarista de Televisa Deportes/TUDN recibe AMENAZAS

En el duelo entre Necaxa y Tigres, en la narración uno de los comentaristas de Televisa Deportes/TUDN hizo un comentario que calentó a los seguidores del equipo de la UANL.

por LaVerdad

Comentarista de Televisa Deportes/TUDN recibe AMENAZAS.

Comentarista de Televisa Deportes/TUDN recibe AMENAZAS.

El conjunto de los Tigres es en la última década un equipo constante en pelear los puestos altos de la Liga MX y siempre peleando las últimas instancias; para muchos es el equipo de la década y los aficionados felinos exigen ser llamados equipo grande, pero para muchos otro no. Recientemente en el inicio del Guardianes 2020, unos seguidores del conjunto de la Sultana del Norte, tras unos comentarios de uno de los conductores de Televisa Deportes/TUDN, recibió amenazas de muerte por parte de los seguidores del equipo del ‘Tuca’ Ferretti.

El duelo entre Necaxa y Tigres de la Jornada 1 del Guardianes 2020 de la Liga MX además de dejarle los tres primeros puntos del certamen al equipo felino, dejaron algunos comentarios en contra del comentarista de Televisa Deportes/TUDN, Paco Villa, en narrador de la empresa mencionada señaló que ha leído algunas amenazas de muerte por parte de algunos aficionados del equipo norteño.

"Mencioné dos veces en la misma transmisión la palabra 'Tigres' y solo una vez dije la frase 'el equipo de Gignac. Leo en mi contra comentarios con deseos de muerte".

Se defiende Paco Villa de TUDN

Los aficionados de los Tigres tomaron de muy mal gusto que el comentarista de Televisa Deportes/TUDN hiciera menos el nombre del equipo felino y que dijera que era del futbolista francés Gignac; por ello se fueron con todo en contra de Paco Villa por ello lo criticaron en redes sociales.

"Tres veces hice referencia al club durante el juego: la primera en un comentario de Enrique Bermúdez en el primer tiempo. Dije Tigres. La segunda en el medio tiempo. Dije Tigres. La tercera, en el segundo tiempo. Dije el equipo de Gignac. Solo escucharon la tercera. Eso los define".

Te Puede Interesar: Álvaro Morales de ESPN RECHAZÓ a Televisa Deportes (Video)

La situación se tornó candente en redes sociales, Paco Villa de Televisa Deportes/TUDN, tras sus comentario fue criticado por algunos seguidores de los Tigres, que exigen más respeto a la institución felina.

Temas

Comentarios