Deportes

Comentarista de TUDN se engancha con usuario en Twitter

Comentarista de TUDN se engancha con usuario en Twitter

Comentarista de TUDN se engancha con usuario en Twitter

Enrique Bermúdez, experimentado comentarista deportivo de TUDN, se enganchó con un comentario hecho por un usuario en Twitter que le cuestionó sus preferencias sexuales. 

Por La Verdad

30/04/2020 11:40

El comentarista deportivo de la cadena TUDN, Enrique el “Perro” Bermúdez, protagonizó un hecho polémico que causó el revuelo de todos sus seguidores en redes sociales, luego de que contestó de manera contundente a una pregunta de usuario de Twitter que intentó poner en duda sus preferencias sexuales como parte de un trolleo.

Enrique Bermúdez

El "Perro" Bermúdez respondió tajantemente

A través de su cuenta oficial, Enrique Bermúdez se mostró dispuesto a responder a una de las preguntas de uno de sus seguidores, la cual terminó siendo bastante fuera de lugar, aunque el narrador no perdió la oportunidad de responder, sin embargo, su respuesta terminó por ganarse el reconocimiento de sus fans al apoyar su comentario. 

El "Perro" Bermúdez encendió las redes con su respuesta

“Cuando ibas a las coberturas del mundial, alguna vez tuviste algún encuentro con Raúl Orvañanos? O con Javier Alarcón?”, cuestionó el usuario registrado bajo la cuenta @AlexM3taWolf_.

Te puede interesar  INCREÍBLE: Perro Bermúdez se DISCUlPA por su pésima narración en la final

Ante la controvertida pregunta, “el Perro” Bermúdez guardó la cordura y con toda la calma del mundo respondió con ese lenguaje florido que caracteriza al mexicano.

“Para nada brother, pero con tu mami si!!!)”, sentenció el comentarista deportivo ante los aplausos de sus seguidores.

Temas