Secciones
Deportes

Coach de Miami renuncia tras ser exhibido drogándose

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Miami, Estados Unidos.- Coach de Miami renuncia tras ser exhibido drogándose, luego de que se difundieran dichas imágenes en redes sociales.

Chris Forester aceptó la responsabilidad y dejó su cargo como coach de la línea ofensiva de los Miami Dolphins del futbol americano de la NFL, poniendo su renuncia el día de hoy.

Según el reporte a unas fuentes cercanas al equipo de Miami, Forester en su temporada 25 en la NFL llegó a acordar que dejaba su cargo en lugar de ser despedido.
Estoy renunciado a mi posición con los Delfines de Miami y aceptó toda la responsabilidad por mis acciones”, indicó Forester en un comunicado divulgado por el equipo.Quiero disculparme con la organización y mi único objetivo es conseguir la ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y profesionales médicos", agregó.
En el video, difundido en redes sociales, se observa a Forester inhalar la sustancia con un billete enroscado y afirma que lo está haciendo antes de una junta del equipo. El entrenador en jefe Adam Gase, mencionó que en la mañana de hoy se enteraron del video y que luego sostuvo una platica con Chris Forester.Coach de Miami renuncia tras ser exhibido drogándose y es que una bailarina de Las Vegas de nombre Kijuana Nige fue quien se encargo de compartir dicho video, mismo que fue enviado por Chris Forester, que según dice le estaba demostrando su amor.  

Comentarios