Deportes

Club de Cuervos será realidad en el Fútbol Mexicano

Club de Cuervos será realidad en el Fútbol Mexicano

Club de Cuervos será realidad en el Fútbol Mexicano

Fidel Kuri podría llevar al Club de Cuervos (Cuervos de Nuevo Toledo) a la Liga de Balompié Mexicano (LBM)

Por La Verdad

02/07/2020 02:01

Según información de Récord, la afamada serie de la plataforma Netflix, Club de Cuervos podría ser toda una realidad en el fútbol mexicano de la mano de un viejo conocido del balompié, el ex propietario del equipo de fútbol Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri en la nueva Liga de Balompié Mexicano.

La página deportiva menciona que el nuevo certamen del balompié nacional la Liga de Balompié Mexicano, tendría a los Cuervos de Nuevo Toledo jugando en el nuevo certamen pero sin Chava, Isabel ni Hugo Sánchez personajes que son iconos de la serie, pero si con Fidel Kuri.

Club de Cuervos podría ser realidad en el fútbol mexicano

De la pantalla a la realidad el Club de Cuervos

Récord recordó que esta idea ya se tuvo hace un tiempo cuando algunos medios anunciaron que Club de Cuervos pudo estar en la Primera División Profesional de México pero esto no se concluyó ya que la Liga MX no se lo permitió a un grupo de inversionistas que querían llevar de la pantalla a las canchas la idea del tener al emblemático equipo de Nuevo Toledo (ciudad ficticia) en el fútbol profesional.

Te puede interesar: Kuri recibió millones de Duarte para Tiburones Rojos, a través de empresas fantasma

Fidel Kuri pondría a Club de Cuervos en el fútbol mexicano

De concretarse esta situación los Cuervos de Nuevo Toledo buscarían una ciudad y una cancha donde podrían jugar tal y como pasó en la serie cuando el equipo emigró para seguir jugando en la División Profesional.

Tal parece que los Cuervos de Fidel Kuri de la Liga de Balompié Mexicano podrían tomar como sede el puerto de Veracruz para jugar en la canchas de los Tiburones o en Puebla aunque aún estaría por definirse si se hace realidad su participación.

La Liga de Balompié Mexicano ya espera a los Cuervos

Cabe mencionar que de hacerse realidad lo que señala Récord esto sería un buen producto de la mercadotecnia para el fútbol mexicano, por lo que representa la marca del Club de Cuervos que tiene millones de fanáticos a nivel mundial por éxito que logró durante sus cuatro temporadas en Netflix y ahora de la mano de Fidel Kuri.