Secciones
Club León de Cancún rumbo participará en Campeonato Nacional en Guanajuato
Deportes

Club León de Cancún participará en Campeonato Nacional en Guanajuato

Este torneo se llevará a cabo del 22 al 28 de abril en las instalaciones del Club Leon, en Guanajuato.

por La Verdad

Club León de Cancún rumbo participará en Campeonato Nacional en Guanajuato

Club León de Cancún rumbo participará en Campeonato Nacional en Guanajuato

Los conjuntos del Club León Cancún en las categorías Infantil Mayor, Infantil Menor y Niños Héroes, irán a Guanajuato para formar parte del Campeonato Nacional de los equipos filiales del Club León que milita en la Liga Mx.

Este torneo se llevará a cabo del 22 al 28 de abril en las instalaciones del Club Leon.

Edgar Alamilla, técnico del equipo melenudo dijo que será la sexta copa nacional para la institución y que van con el deseo de traerse el cetro en las tres categorías.

Club León de Cancún rumbo participará en Campeonato Nacional en Guanajuato.

“Estamos muy motivados, en años pasados hemos estado cerca de levantar el título, llegamos a semifinales, pero en esta ocasión trabajamos fuerte y estoy seguro que la copa será para Cancún”, indicó.

Tal vez te interese:  Argentina gana torneo de padel en Cancún

“El nivel es muy fuerte, sobre todo con los equipos del centro y norte del país, nuestra escuela mantienen un excelente ritmo, en la Guillermo Cañedo vamos entre los primeros lugares y eso es una doble motivación”, explicó.

Los equipos que estarán viendo acción en este torneo nacional son de Playa del Carmen y Cancún por parte de la Zona Sur, además asisten varios estados del país y como invitados especiales dos equipos de Estados Unidos y uno de Colombia.

“La motivación extra en este torneo es que los niños son observados por los visores de las fuerzas básicas del Club León, y eso los inspira para jugar mejor y que puedan ser parte de este club”, comentó.

“El torneo además de los juegos, ofrece visorias para los niños, así como una serie de actividades con los jugadores del primer equipo y visitas a los diferentes lugares de León”, manifestó.

Finalmente señaló que existen varios jugadores que ya fueron reclutados para fuerzas básicas, y que es cuestión de tiempo para que alguno de estos niños logré quedarse en el Club León.

Un total de 40 jugadores, el profesor Edgar Alamilla estará a cargo de la categoría Niños Héroes, Adán Zaragoza estará a cargo de la Infantil Menor y Axel Carrillo como entrenador de la Infantil Mayor.

Los niños y padres de familia le dieron la despedida al equipo en punto de las 11:00 horas en la cancha de la 103, los niños estarán llegando a León el domingo y a partir del lunes comenzará este torneo nacional.

Temas

  • leon fc
  • futbol

Comentarios