Secciones
Club León Cancún golea 5-0 a Club Pachuca
Deportes

Club León Cancún golea 5-0 a Club Pachuca

El Club León Cancún obtuvo una victoria en el Campeonato Nacional de Escuelas Filiales que se lleva a cabo en Guanajuato.

por La Verdad

Club León Cancún golea 5-0 a Club Pachuca

Club León Cancún golea 5-0 a Club Pachuca

Club León Cancún inicia con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de Escuelas Filiales, luego de vencer por goliza 5-0 al Club Pachuca en la categoría Niños Héroes.

En la categoría Niños Héroes el conjunto de Club León salió inspirado y desde los primeros minutos tomó las riendas del partido. Adrían Zaragoza fue el que abrió el marcador al minuto 5 para poner las cosas 1-0.

Club León Cancún golea 5-0 a Club Pachuca.

Dos minutos más tarde, Matías Pech se hizo presente en el marcador y aumentar la ventaja 2-0, minutos antes de finalizar la primera mitad, Sebastián Zapata lograba el 3-0 para darle más tranquilidad de León Cancún.

Para la segunda parte, Adrián Zaragoza logra su segundo gol personal y cuarto para los melenudos caribeños, finalmente Isaac Heredi anotaba el 1uinto y definitivo gol para consumar la goliza 5-0.

En el segundo partido los de León Cancún le ganaron por goliza 8-0 a Ciudad Victoria, sin embargo en el último partido de la jornada cayeron 2-1 ante Saltillo, mañana definen si avanzan o no a la siguiente ronda.

Tal vez te interese: Lobos cae ante Leones en la liga de básquetbol municipal

Por otro lado en la categoría Infantil Menor, León Cancún le gana 5-0 a San Juan del Río, un partido que fue totalmente dominado por los cancunenses que salieron inspirados y con hambre de triunfo.

Los goles fueron obra de Alexander Ibáñez y David Haro, ambos se despacharon con dos pepinos y con uno Jayden Montaño. Este equipo perdió en su segundo partido 3-2 ante Cuervos Negros.

Y en el tercer juego de la primera ronda le gana 5-1 a SanMiguel, resultado que le da esperanza de avanzar a la siguiente fase.

Finalmente en la categoría Infantil Mayor, el equipo comenzó con una derrota 6-1 ante Reynosa, sin embargo ante Cozumel lograron empatar 2-2 y en el último juego le ganan 7-0 al conjunto de Nicolás Romero.

El entrenador Edgar Alamilla, director del Club León Cancún, dijo que este miércoles definirán su avanzan en las tres categorías o no, ya que dependerá de algunos resultados en cada uno de los grupos.

Temas

Comentarios