Deportes

Club Chivas pronto dejará de tener a Michel Leaño como técnico interino

Leaño ha explicado que su participación en el equipo de Guadalajara es solo como interino/Foto: Marca

Leaño ha explicado que su participación en el equipo de Guadalajara es solo como interino/Foto: Marca

Michel Leaño explicó por qué considera que su temporada como técnico interino en Club Chivas está por terminar.

Por Patricia Montalvo

24/10/2021 07:11

El técnico interino de Club Chivas, Michel Leaño ha reiterado que su función es únicamente como entrenador interino, por lo que no pretende seguir en el banquillo del equipo de Guadalajara más allá de lo que ha aclarado la directiva.

De esta manera, su único objetivo es el siguiente partido que será contra los Tigres de la UANL, luego del agónico empate contra Cruz Azul 1-1 por la Jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Michel Leaño ha sido DT interino de Chivas desde hace unas semanas, como mencionamos en La Verdad Noticias. Pero en la conferencia de prensa tras el duelo que se celebró en la cancha del Estadio Akron, el timonel del Rebaño Sagrado fue contundente en su respuesta al indicar que no planea quedarse de manera permanente como entrenador.

Michel Leaño dice que no seguirá por elección de los directivos del Club Chivas

Leaño sólo estará al frente de un partido más con el equipo de Guadalajara/Foto: Mediotiempo

Leaño argumentó que su próxima salida no es un cuestionamiento que se le deba hacer a él, sino a la dirigencia encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez: “No (no voy a seguir), yo estoy únicamente pensado en Tigres, tu pregunta está más enfocada en la directiva”, expresó.

“ Al final de cuentas tuvimos una semana contra rivales importantes, tuvimos dos partidos en casa. Yo les había dicho que teníamos tres finales, hoy fue la primera y el equipo está buscando llegar de la mejor forma a la fase final, estamos mejorando, queremos mejorar más”, mencionó el interino sobre los partidos anteriores del Club Chivas.

“No estamos conformes, pero estamos muy convencidos de lo que estamos logrando en la esencia de este equipo”, comentó Leaño.

Chivas aún no ha logrado resaltar todo su potencial

El DT interino espera que el Club pronto alcance el nivel/Foto: Marca

Michel Leaño aseguró que bajo su gestión el Rebaño Sagrado no ha obtenido el funcionamiento deseado, pero confía en que van por buen camino para tratar de sacar un buen resultado frente a los Tigres de la UANL, donde el objetivo es mantenerse con vida en la lucha por un boleto a la Liguilla.

“En el segundo tiempo mostramos parte de la esencia de lo que pretendemos, no hemos alcanzando el máximo nivel, pero resalto el compromiso de los jugadores y resalto que este equipo muestra que está vivo y deseoso de mejorar”, aseveró.

“Fue un partido bravo contra el campeón, trabado por momentos. Nos hubiera gustado que fuera más abierto. En el primer tiempo no tuvimos muchas jugadas al frente, pero el equipo mantuvo un orden importante, vino la jugada desafortunada (penalti), fue difícil llegar al medio tiempo abajo 1-0 porque el rival no había hecho los méritos para irse arriba en el marcador”, mencionó sobre la estrategia del Club Chivas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones