Deportes

Club América viaja con plantel completo para enfrentar a Rayados

Santiago Solari tiene equipo completo para final de Concachampions

Santiago Solari tiene equipo completo para final de Concachampions

El Club América podrá enfrentar con todo su ataque a los Rayados del Monterrey en la final de la Concachampions.

Por Enrique Puerto

26/10/2021 11:03

El Club América partió este día rumbo al norte para enfrentar a los Rayados de Monterrey en la final de la Concahampions, no sin antes ser despedidos por la gran afición azulcrema.

Otra de los noticias importantes es que el plantel completo viajó a Monterrey, por lo que Solari podrá disponer de todos sus elementos en su primera final con las águilas.

En lo que respecta a la Concacaf, los equipos llegarán para enfrentarse entre sí y con plantilla completa, pues en el caso de la Jornada 16 de la Liga MX, han dejado cierto jugadores en la banca para darles el descanso necesario.

Santiago Solari tiene equipo completo para final de Concachampions

Santiago Solari informó que todo el plantel azulcrema viajó para el duelo frente al Monterrey, noticia que tomó de felicidad a la afición, misma que exige traigan el título a casa.

Esto toma por buen partido al equipo tras la situación de Aquino, Cáceres y Sánchez, quienes habían presentado molestias musculares en las últimas semanas.

Cabe resaltar que esta será la primera vez que América y Monterrey se enfrenten por el título de la Concacaf Liga de Campeones, aunque en la Liga MX ya hubo una final anterior, se disputó en diciembre del 2019 cuando Rayados derrotó al América en el Estadio Azteca por el título del Apertura 2019.

Club América vs Rayados de Monterrey: cuándo y dónde ver

Club América vs Rayados de Monterrey: cuándo y dónde ver

Te compartimos los horarios, canales de transmisión y demás datos para que puedas mirar en vivo el partido y prepares tus apuestas.

Final Concachampions

  • Día: Jueves 28 de octubre
  • Horario: 22:00 horas 
  • Lugar: Estadio BBVA
  • Canales de transmisión: TUDN

El duelo final entre Monterrey vs América pretende seguir con la gran racha ganadora de Santiago Solari con las águilas y consagrarse como el gigante de la Concacaf.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!