Secciones
Los posibles refuerzos del Club América para el clausura 2022
Deportes

Club América tendría refuerzos de lujo con Meré y Arriola

Al parecer al fin el Club América ve la luz al final del tunel y es que se ha informado que se tienen "amarrados" los refuerzos de Jorge Meré y Paul Arriola

por CarlosTapia

Los posibles refuerzos del Club América para el clausura 2022

Los posibles refuerzos del Club América para el clausura 2022

Pareciera que al fin el Club América está viendo la luz al final del túnel en la cuestión de refuerzos y que, aunque no se ha confirmado oficialmente, se tiene información concreta de que el club cerró ya la contratación de tres jugadores importantes. 

Los jugadores que al parecer ya contrató el América son: Jorge Meré, un destacado defensa español, Paul Arriola, un delantero méxico-estadounidense y Alejandro Zendejas, proveniente del Necaxa. 

Recordemos que con esto estaría el club del coloso de Santa Úrsula logrando una gran alineación ya que previamente como te informamos en La Verdad Noticias el delantero Jonathan Dos Santos también habría sido registro para el equipo de Solari.

Tres refuerzos más para el América 

Los refuerzos

Luego de salida de Emmanuel Aguilera al Atlas F.C. el cuadro capitalino se veía sumamente debilitado por lo que al parecer por fin la directiva habría escuchado a Santiago Solari y habría concretado los jugadores que solicitó. 

El español Jorge Meré tiene 24 años y nació en Oviedo, su carrera en el fútbol la ha realizado principalmente en el Real Sporting de Gijón, equipo con el que debutó en 2015 para en el 2017 fichar con el F.C. Colonia de la Bundesliga. 

Por su parte, Paul Arriola nació en California y sus raíces son mexicanas, inició su carrera en los Xolos de Tijuana por lo que se encuentra registrado como formado en México aunque juega para la Selección de Estados Unidos. 

El valor de Paul ronda en los 3.8 millones de euros y actualmente compite en la liga MLS.

América redondeó el cuadro 

Quedría listo el cuadro para la clausura

De confirmarse estos refuerzos, aún estaría pendiente la llegada de Pablo Solari y Alex Zendejas con lo que al fin podría decir que redondeó su cuadro. 

Y es que como ya te habíamos informado previamente, los directivos de Colo Colo calificaron de insuficiente la oferta del Club América por Pablo siendo está de 3 millones de dólares, cuándo se pedía al menos 5 millones. 

En el caso de Zendejas el América habría pagado 5 millones de dólares y aunque se especulaba que de ese dinero la mitad terminaría en el Club Guadalajara, la realidad es que no sería así y sería totalmente para los Rayos del Necaxa. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios