Deportes

Club América recibe serenata de aficionados previo a final de Concahampions

Aficionados llevan 'serenata' al Club América

El Club América fue recibido por decenas de aficionados a su llegada a Monterrey y quienes exclaman por verlos campeones de Concachampions.

Por Enrique Puerto

28/10/2021 08:30

El Club América recibió una calurosa bienvenida de sus aficionados en Monterrey, quienes incluso acompañaron su velada con una 'serenata' y cánticos de apoyo hacia los jugadores.

La pasión que este día se vive es comparada con una gran final histórica, misma que ambas aficiones tienen en claro y con la buscan alentar a sus jugadores previo al duelo de la final.

Incluso las águilas viajaron con plantel completo para enfrentar a Rayados y la afición también estuvo presente en la despedida en Coapa, tal como en La Verdad Noticias te informamos.

Aficionados llevan 'serenata' al Club América

Decenas de aficionados se congregaron a las afueras del hotel de concentración de las águilas y los recibieron con calurosa bienvenida.

A través de la cuenta oficial de Twitter de las águilas, pudimos ver cómo los cánticos envolvían la llegada de los jugadores.

En el vídeo pudimos ver a Guillermo Ochoa, capitán insigne del equipo, quien se mostró agradecido con la afición y saludó a aquellos que durante horas esperaban la llegada del plantel completo.

Dónde y a qué hora ver la final de Concachampions 

Dónde y a qué hora ver la final de Concachampions

El dia ha llegado, el duelo entre Monterrey vs América nos dirá quién es en realidad el gigante de la Concacaf en una nueva final de la Liga de Campeones.

Te compartimos los horarios, canales de transmisión y demás datos para que puedas mirar en vivo el partido y prepares tus apuestas.

Final Concachampions

  • Día: Jueves 28 de octubre
  • Horario: 22:00 horas 
  • Lugar: Estadio BBVA
  • Canales de transmisión: FOX Sports

El Club América buscará conseguir su octava estrella de la Concachampions y a la vez encararse de frente al rival con quienes perdieron su última final oficial de Liga MX.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!