Deportes

Club América hace oficial la compra de Álvaro Fidalgo hasta el 2025

El América decidió comprar al español para reforzar su cuadro previo al próximo torneo.

El español Álvaro Fidalgo estará con las águilas hasta la finalización de su contrato en el 2025.

Por Enrique Puerto

02/06/2021 04:13

El Club América ha hecho oficial la comprá del español Álvaro Fidalgo y formará parte del cuadro de Coapa hasta el año 2025.

Fidalgo llegó al plantel en diciembre pasado en calidad de préstamo y fue pedido por el entrenador argetino Santiago Solari.

El español pese a no marcar gol en la temporada, fue una figura destacable y logró llevarse a la afición al bolsillo, además de disputar partidazos como el América vs Pachuca, donde las águilas quedaron eliminadas.

Álvaro Fidalgo volará hasta el 2025

El futbolista de 24 años disputó 12 partidos con el Club América, que esta campaña se quedó en Cuartos de Final, luego de terminar la Fase Regular como el segundo mejor club, solo por debajo del campeón, Cruz Azul.

“@Alvaro10fidalgo es Águila hasta el 2025 #SiempreÁguilas #VolemosJuntos”, fue el texto que publicó el cuadro de las Águilas en sus redes sociales, el cual acompañó con un video de casi dos minutos, con algunas escenas de la temporada. 

Fidalgo fue pieza clave en la recuperación de balones y asistió a por lo menos tres tiros a gol seguro. Con la adquisición del español, las águilas ya van formando su cuadro para el torneo Apertura 2021.

Otros fichajes del Club América

El español hizo oficial su compra hasta el 2025.

Recientemente te contamos en La Verdad Noticias que las Águilas del América ya tienen a su primer refuerzo para el Torneo de Apertura 2021, se trata del defensa mexicano de Puebla, Salvador Reyes, quien llegará al club como un intento de meterle competencia a Luis Fuentes por la banda izquierda.

Además de la llegada de Reyes, en el Club comenzó a sonar el nombre de Héctor Moreno, sin embargo las águilas deberán mostar una mejor propuesta porque más de un equipo lo tienen contemplado.

Con Álvaro Fidalgo, la afición americanista puede asegurarse de que más propuestas de Solari podrán llegar al equipo más popular del fútbol mexicano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado