Secciones
América hace oferta por Jorge Merlé
Deportes

Club América hace oferta formal por Jorge Meré, confirma el Koln Alemán

Jorge Meré estaría cerca de ser nuevo jugador del Club América; confirman interés en el futbolista español.

por EnriquePuerto

América hace oferta por Jorge Merlé

América hace oferta por Jorge Merlé

El Club América ha hecho una oferta formal para hacerse de los servicios de Jorge Meré, confirmó este día el club Koln Alemán, donde milita actualmente el español.

Desde hace horas se viene manejando el nombre del futbolista español como nuevo refuerzo del nido, sin embargo fue hasta este día cuando se supo algo de manera oficial.

Se espera que la llegada de Meré sea para suplir la salida de Emanuel Aguilera, defensa central que ahora militará para el Atlas FC en el Clausura 2022.

América hace oferta por Jorge Meré, confirman directivos del Koln Alemán

América hace oferta por Jorge Merlé
América hace oferta por Jorge Meré

Las águilas del América están negociando el fichaje de Jorge Meré, confirmado por propia voz del entrenador del club alemán FC Köln.

"Puedo confirmar que hay una oferta concreta (de América) por él (Jorge Meré) y que lo estamos pensando. Tengo la sensación de que él también quiere cambiar”, dijo Steffen Baumgart, timonel del club de la Bundesliga.

Jorge Meré es un futbolista español de 24 años, actualmente se desempeña como defensa central y además presume campeonatos de la Eurocopa a nivel Sub-19 y Sub-21, además de un amplio recorrido con el FC Köln de Alemania, al que llegó en el 2017 procedente del Sporting de Gijón.

Meré compartió la Sub-21 con Álvaro Fidalgo, futbolista que llegó al nido en el Clausura 2019, donde las águilas decidieron ficharlo hasta el 2025.

Altas y bajas del Club América en el Clausura 2022

Altas y bajas del Club América en el Clausura 2022
Altas y bajas del Club América en el Clausura 2022

El América ha dado de baja a Nico Benedetti, Ramón Juárez, Renato Ibarra, Sebastián Córdova, Leo Suárez y recientemente a Emanuel Aguilera.

En cuanto a las altas, se habla en las últimas horas de la llegada de Alejandro Zendejas, quien se sumaría a Jorge Meré como nuevos refuerzos para el Clausura 2022.

Mientras tanto, el Club América no ha hecho oficial la llegada de ningún otro futbolista, sin embargo sería en cuestión de horas para que lo anuncien en sus redes sociales.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios