Secciones
Deportes

"Club América" estrenando alas, el nuevo uniforme

Estamos bastante cerca para el apertura 2019 y el día de hoy el Club América está estrenando el nuevo uniforme para la siguiente temporada.

por LaVerdad

"Club América" estrenando alas, el nuevo uniforme

El equipo de Coapa tiene de que presumir ya que el día de hoy fue el lanzamiento de sus nuevas alas, estrenando el nuevo uniformede local con las que volaran este nuevo torneo del apertura 2019 que arranca el 19 de Julio.

Las Águilas del América mantendrán el diseño innovador que ha estado manejando en los últimos años. Como de costumbre el cuello será en ‘V‘ y con los detalles en azul marino pero en la parte frontal del nuevo uniforme de local, se mezclan los colores de la institución en una especie de rombos azul, negro y rojos.

Como se mecionó antes el cuello en V y detalles de las mangas, en color azul marino, mientras que en la parte de atrás al interior del nuevo uniforme de local, hay una línea vertical color roja.

Las calcetas y el short del nuevo uniforme de local de los azulcremas, serán también en color amarillo, para que todo convine y el equipo de Miguel Herrera podrá estrenar muy probablemente en el Campeón de Campeones que jugará en contra del actual campeón Tigres el próximo domingo 14 de julio.

Los hinchas que quieran adquirir la nueva joya de las Águilas del América, podrán podrán adquirirla hasta el próximo día lunes 15 de julio en la tienda oficial del club, ubicada en Coapa en el Estadio Azteca. Una semana antes de que arranque oficialmente su participación en el Apertura 2019.

Tal vez te interese: Horario y dónde ver América VS Tigres Campeón de Campeones

Por el momento el equipo de las Águilas solo ha usado hasta el momento el uniforme de visitante en los partidos amistosos que ha jugado, los cuales perdió contra... River Plate, Boca Juniors y Pumas. El debut en el Apertura 2019 será el próximo sábado 20 de julio, recibiendo a los Rayados de Monterrey en el Coloso de Santa Ursula.

¿Cuál es el uniforme de las águilas que más te ha gustado?

Temas

Comentarios