Deportes

Club América anuncia a Salvador Reyes como nuevo refuerzo

El joven de 23 años llega al equipo más grande del fútbol mexicano.

El joven de 23 años llega al equipo más grande del fútbol mexicano.

Salvador Reyes dejó al Puebla para iniciar una nueva etapa con el América para el Apertura 2021.

Por Enrique Puerto

16/06/2021 08:58

El Club América avanza en su proceso de contrataciones y bajas de cara al Apertura 2021 y esta tarde se dio a conocer la llegada a Coapa de Salvador Reyes, joven defensa que vestirá el plumaje águila en el verano.

Reyes proviene del Puebla F.C., equipo que llegó a semifinales en el Guard1anes 2021 y donde pudo estar de 11 ideal del torneo.

Las redes sociales reaccionaron ante la llegada del joven futbolista y el América compartió un video de su llegada a Coapa.

Club América anuncia nuevos refuerzos

Anteriormente ya había rumores sobre su fichaje, sin embargo nada estaba concretado.

Esta tarde el Club América anunció a través de redes sociales dieron a conocer la llegada del ex futbolista del Puebla Salvador Reyes Chávez.

"Bienvenido al más grande, #SalvadorEsÁguila", compartió el club.

Salvador se suma a Fidalgo y Martín como refuerzos americanistas, aunque éstos últimos ya pertenecían a las águilas, pero la institución decidió renovarles sus contratos.

¿Quién es Salvador Reyes?

Reyes Chávez es un joven de 23 años, procediente del Puebla F.C., jugando la posición como extremo o como lateral por la izquierda.

El futbolista inició su carrera en el extinto Morelia en 2012, pero su debut en cancha se dio hasta el 9 de agosto de 2016 en un partido de la Copa MX frente a los Murciélagos F. C.

La Verdad Noticias te informa que, Salvador Reyes culmina una etapa con Puebla, equipo con el que logró llegar a semifinales del torneo Guard1anes 2021.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado