Deportes

Club América: Solari se queja del juego contra Pumas "Nos golpearon mucho"

Solari habla del juego contra Pumas "Nos golpearon mucho"

Solari habla del juego contra Pumas "Nos golpearon mucho"

Santiago Solari está insatisfecho con el resultado del Club América en el 'Clásico Capitalino'.

Por Enrique Puerto

25/11/2021 11:14

Santiago Solari, director técnico del Club América, habló en conferencia de prensa sobre el resultado del equipo en el juego de ida de los cuartos de final, resaltando el ritmo con el que los Pumas llevaron el partido.

A pesar de no encontrarse con la victoria en sus últimos encuentros, el estratega español aseguró que la vuelta de la Liguilla recuperará el ánimo de sus jugadores para ir con todo.

El empate a cero goles en el 'Clásico Capitalino' sembró demasiadas dudas en la afición, poniendo en tela de juicio el avance de las águilas a semifinal, pues el equipo no está para ser campeón de liga.

Solari habla del juego contra Pumas "Nos golpearon mucho"

Santiago Solari brindó una conferencia de prensa al término del Pumas vs América, resaltando el trabajo de su equipo y en cómo plantearán su estilo de juego para la vuelta de los cuartos de final.

"Golpearon mucho, no nos dejaron salir en transición. Es parte del juego y uno se molesta cuando sucede eso, es normal que se moleste el equipo".

Además se dijo preparado para resolverlo en los próximos 90 minutos, asegurando que los enfrentarán con seriedad para no repetir los mismos errores que causó su eliminación la Liguilla pasada contra Pachuca.

La vuelta de cuartos de final del Club América

La vuelta de cuartos de final del Club América

Finalmente Solari entendió que su obligación es el dar el máximo nuestro para avanzar a la siguiente ronda, reiterando que el partido del sábado será para reafirmar al equipo entre los cuatro mejores del torneo.

Partido de vuelta

  • Día: Sábado 27 de noviembre
  • Horario: 19:00 horas
  • Sede: Estadio Azteca
  • Canales: TUDN y canal 5

El duelo América vs Pumas cerrará con broche de hora en el mítico Estadio Azteca y dará boleto al primer semifinalista del torneo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!