Secciones
Paul Arriola no llegará al América
Deportes

Club América: Se caen las negociaciones por el fichaje de Paul Arriola

Paul Arriola no llegará al Club América; la MLS analiza venderlo directamente al Charlotte FC.

por EnriquePuerto

Paul Arriola no llegará al América

Paul Arriola no llegará al América

Es oficial, Paul Arriola no llegará al Club América como nuevo refuerzo, pues según informan medios deportivos, las negociaciones con el jugador se han caído.

Tal parece que para el América es más difícil de lo que parece fichar a un extremo derecho, pues desde la salida de Renato Ibarra, no ha llegado otro jugador en esa posición.

Pese a días atrás se confirmó la llegada de Jorge Meré, el español aún no está listo para debutar con las águilas, en tanto seguirán en la búsqueda de al menos dos jugadores más.

Paul Arriola no llegará al América

Paul Arriola no llegará al América
Paul Arriola no llegará al América

Lo que parecía un fichaje cantado entre la MLS y el América terminó por caerse en las últimas horas, pues el DC United rechazó la tercera oferta hecha por las águilas para hacerse de los servicios de Arriola.

De acuerdo a información difundida por ESPN, el DC United desestimó la oferta de las águilas y en cambio tomó las del Charlotte FC, una nueva franquicia de la MLS de los Estados Unidos.

“Rechazaron la última oferta de América por Paul Arriola y en Coapa dan por cerrada su posible contratación”, publicó el reportero de ESPN.

Se hablaba de al menos 4 millones de dólares por la carta del jugador, sin embargo éste primero llegaría al América en opción de préstamo, algo que finalmente no sucedió.

Fichajes caídos del Club América para el Clausura 2022

Fichajes caídos del Club América
Fichajes caídos del Club América

La afición lo sabe, el América encabezado por Santiago Baños, director deportivo, ha tenido varios tropiezos en las negociaciones por refuerzos.

Darwin Machis, Joao Rojas, Brian Ocampo y recientemente Pablo Solari, son jugadores que fueron acechados por el Club América, sin embargo las pláticas se cayeron debido a intereses monetarios de por medio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios