Deportes

Club América: Santiago Baños acepta que los jugadores se vuelven insoportables

Santiago Baños dice que los jugadores son insoportables

Santiago Baños dice que los jugadores son insoportables

Santiago Baños reconoció que hay jugadores del Club América que son insoportables.

Por Enrique Puerto

23/11/2021 11:16

Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, dejó mucho que desar luego de asegurar que, algunos jugadores son insoportables, según se ha difundido mediante redes sociales.

Internautas difundieron el video en redes sociales, donde se observa a Baños en las calles firmando autógrafos y contestando algunas preguntas de los aficionados.

Incluso aseguró que el trabajo se centra ahora en los cuartos de final de Liguilla y que se enfocarán en llevar al América por el campeonato número 14 en su historia.

Santiago Baños dice que los jugadores son insoportables

Mediante redes sociales, el presidente deportivo, si al que han mencionado con el #FueraBaños, fue expuesto por referirse a la actitud de algunos futbolistas del plantel.

Una aficionada cuestionó a Baños, diciendo "No les podrías decir que sean un poquito más humildes con la afición", el director deportivo le respondió: "¿Sabes cuántas veces se los he dicho?". "Se les está subiendo mucho", agrega la seguidora azulcrema, a lo que Santiago le respondió: "Mucho, se vuelven insoportables".

Estas declaraciones han permeado en el ánimo de la afición, quienes piden que los jugadores se enfoquen en el 'Clásico Capitalino' y así poder llegar a semifinales.

Situación del Club América previo a Liguilla

Situación del Club América previo a Liguilla

El 'Clásico Capitalino' se jugará miércoles de ida y sábado de vuelta, teniendo un importante flujo de aficionados para ambos encuentros.

Incluso Pumas y América pidieron a la afición poner un alto a la violencia y disfrutar los cuartos de final dejando la rivalidad en la cancha.

En tanto las palabras de Santiago Baños no han causado mayor ruido, pues el Club América no ha brindado detalles al respecto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!