Deportes

Club América: Renato Ibarra volvería para la Liguilla del Apertura 2021

América recupera a este jugador para la Liguilla del AP21

América recupera a este jugador para la Liguilla del AP21

Renato Ibarra estaría de vuelta con el Club América para la Liguilla del Apertura 2021.

Por Enrique Puerto

24/10/2021 07:48

Todo parece indicar que Renato Ibarra retomaría sus actividades con el Club América y estaría listo para saltar a la cancha en el inicio de la Liguilla del Apertura 2021.

Diversos medios deportivos allegados al nido prevén que el ecuatoriano sea la gran sorpresa de Santiago Solari y en palabras de los aficionados sea quien traiga la 14 a las vitrinas de Coapa.

Siendo el América el primer clasificado a la fiesta grande del fútbol, el ecuatoriano tendría unas semanas más para estar al 100% de recuperación.

América recupera a este jugador para la Liguilla del AP21

América recupera a este jugador para la Liguilla del AP21

En los últimos días se ha visto activamente al jugador entrenando de lleno y retomando sus actividades en Coapa, por lo que debido a su acondicionamiento físico lo veríamos de vuelta en la etapa final del torneo.

Además de Ibarra, otro jugador que regresaría para la Liguilla es el canterano Santiago Naveda, quien incluso ya tuvo minutos con la Sub-20 de las águilas este fin de semana.

Con ambos jugadores recuperados de su lesión, Santiago Solari contaría con plantilla completa y mejor aún renovada para ir por el título del "Grita México".

Renato Ibarra podría salir de Coapa el próximo torneo

Viñas es otro de los que se irían de Coapa.

Pese a las buenas noticias que rondan la condición física de Ibarra, es bien sabido que el futuro de la plantilla extranjera parecería tener fin en el próximo torneo.

Y es que aunque las águilas han tenido un paso casi perfecto en el Apertura 2021, ya han tenido en la mira a 5 jugadores extranjeros que se irán de Coapa.

Además de Renato Ibarra, los otros extranjeros que estarían con un pie fuera del Club América serían Federico Viñas, Nico Benedetti, Leo Suárez y el chileno Nico Castillo, quien a pesar de militar con el Juventude de Brasil, su carta aún pertenece al nido.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!