Deportes

Club América: Renato Ibarra 'cuenta los días' para su regreso a las canchas

Renato Ibarra emocionado por su regreso a las canchas

Renato Ibarra emocionado por su regreso a las canchas

Renato Ibarra alimenta los rumores sobre su regreso a las canchas el 'Clásico Capitalino'

Por Enrique Puerto

23/11/2021 09:19

Renato Ibarra cuenta los días para su tan 'esperado' regreso a las canchas, pronosticando verlo en acción para el 'Clásico Capitalino' de este miércoles.

Han pasado ya tres meses desde que Ibarra regresó con el América, dando cátedra de su nivel en el encuentro de la jornada 5 frente a los Xolos de Tijuana.

En ese partido, con gol de Ibarra Mina, los de Coapa vencieron 2-0 a Tijuana, horas después la institución haría oficial su baja por una lesión en el muslo izquierdo, el resto es historia.

Renato Ibarra emocionado por su regreso a las canchas 

Renato Ibarra emocionado por su regreso a las canchas

A través de redes sociales, el ecuatoriano dio a entender que su regreso a las canchas está más cerca de lo que parece, pues rumores indican que el América vs Pumas será el escenario para verlo de vuelta.

"Contando los días", fue el mensaje con el que Ibarra acompañó la publicación, teniendo mensajes de felicitación de sus compañeros de equipo y por supuesto de la afición americanista.

En los últimos días se ha visto activamente al jugador entrenando de lleno y retomando sus actividades en Coapa, por lo que debido a su acondicionamiento físico lo veríamos de vuelta en la etapa final del torneo.

Futuro de Renato en el Club América

Futuro de Renato en el Club América

Diversas fuentes aseguran que la directiva ya le anda buscando acomodo y que pese al resultado que fuera a darse en Liguilla, el ecuatoriano es elegible para ser la primera baja de cara al Clausura 2022.

Otro de los rumores que envuelven al futuro del ecuatoriano, dicen que el América lo intercambiaría por un jugador del Puebla, sin embargo ésto tampoco ha sido informado por la directiva.

En tanto Renato Ibarra está listo para ser tomado en cuenta por Solari y ser ese hombre en el ataque del 'Clásico Capitalino', América vs Pumas de los cuartos de final.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!