Secciones
Club América: Memo Ochoa no jugará ante Pumas
Deportes

Club América: Memo Ochoa no jugará ante Pumas

Memo Ochoa estará en la banca del América por decisión de Miguel Herrera para seguir probando jugadores ante los Pumas

por La Verdad

Club América: Memo Ochoa no jugará ante Pumas

Club América: Memo Ochoa no jugará ante Pumas

Miguel Herrera continuará evaluando jugadores de la cantera del América y de la banca del equipo, en el duelo que sostendrán contra los Pumas de la UNAM este martes en el estadio universitario y el portero titular Guillermo Ochoa no jugará para darle espacio al suplente óscar Jiménez.

Ahora le tocará el turno al guardameta titular del América, Memo Ochoa quien disfrutará del partido desde la banca para que el estratega del equipo siga probando a jugadores con miras al Apertura 2020.

Miguel Herrera sigue probando jugadores

Tal parece que Miguel Herrera repetirá la misma fórmula del América en la cancha que utilizó en su debut de la Copa por México y la única variante sería la ausencia de Guillermo Ochoa en la portería para darle actividad Óscar Jiménez. 

En un juego más del clásico capitalino, si el América logra la victoria haría que las águilas sea el primer clasificado a las Semifinales del torneo, y de paso eliminar a Pumas del torneo por lo cual se espera que sea un buen encuentro en el estadio universitario.

Te puede interesar: Copa GNP por México: Pumas vs América ver en vivo

Si bien, el Piojo decidió que lo mejor será salir con los mismos hombres al terreno de juego, es importante mencionar que la banca ya podrá contar con Federico Viñas y Alonso Escoboza, quienes estuvieron ausentes en el compromiso anterior. 

El América más motivado que nunca

Miguel Herrera mencionó que se están acordando de las responsabilidades que tienen por la camiseta que portan cuando salen a la cancha, y por el escudo al que representamos. 

“No hay chavitos sino futbolistas, todos tenemos que saber que representamos a una institución muy grande", comentó.

Estas palabras las dijo el estratega del América antes de jugar contra el Toluca para que los jugadores salieran a cancha y dieran el 100% por el equipo.

Temas

Comentarios