Deportes

Club América Femenil serán las rivales a vencer, según Daniela Espinosa

La delantera aseguró sentirse lista para el importante torneo/Foto: Milenio

La delantera aseguró sentirse lista para el importante torneo/Foto: Milenio

La delantera Daniela Espinosa declaró que el Club América Femenil está listo para ser fuertes rivales en el Apertura 2021 de la Liga Mx.

Por Patricia Montalvo

17/07/2021 08:12

El Club América Femenil será “el rival a vencer” durante el torneo Apertura 2021 de La Liga Mx Femenil, así lo expresó la delantera del equipo, Daniela Espinosa. El club está en búsqueda de una “revancha digna”, después de que fueron eliminadas en cuartos de final por el actual campeón Tigres Femenil.

“Los resultados de la temporada pasada son algo que no caracteriza a nuestro equipo y vamos a darle vuelta a la página”, aseveró la futbolista durante una conferencia virtual.

La integrante del Club de Fútbol América agregó: “Venimos muy motivadas, con esa espinita clavada del papel que se hizo el semestre anterior, pero eso ya quedó atrás, queremos retomar el buen paso, ser siempre ganadoras y tener una revancha digna tanto para nosotras como para la afición”.

Daniela Espinosa tiene buenas expectativas

Espinosa aseguró que se enfocarán en el ataque/Foto: Heraldo deportes

La delantera del América, Daniela Espinosa dijo tener buenas expectativas de lo que podría ocurrir durante este torneo: “Al iniciar siempre hay nuevas expectativas, yo siempre confío en que cada temporada vamos a sacar la mejor versión de nosotras. Me da mucho entusiasmo ver la plantilla actual, sé que seremos un equipo muy fuerte y el rival a vencer en el torneo”.

De igual manera, Espinosa declaró que el equipo está más enfocado en el ataque y que se verá “un América muy diferente al de las temporadas recientes, más competitivo”. Como te hemos mencionado en La Verdad Noticias este team femenil está bajo la dirección técnica del inglés Craig Harrington.

“En lo personal, me encantan todas las cosas que nos está inculcando nuestro técnico, el equipo también está con esa disposición de trabajar y adquirir cosas nuevas para nosotras, es algo que nos hacía muchísima falta”, comentó la atacante.

¿Cuándo jugará el Club América Femenil en el Apertura 2021?

América Femenil tendrá uno de sus primeros partidos/Foto: Twitter

El Club América Femenil jugará contra Tigres en el Apertura 2021 el sábado 13 de noviembre en el Estadio Azteca. Cabe mencionar que Las Águilas debutarán en el torneo de la Liga Mx Femenil este domingo 18 de julio ante Santos Laguna, también en el estadio Azteca, en punto de las 12:00 Horas (Hora Centro de México).

Ante esto, Daniela Espinosa mencionó que el equipo se está preparando para volver a liderar: “El trabajo ha sido muy bueno, ha habido muchos cambios totalmente positivos para cada una y también en lo grupal”. 

“Somos un equipo muy completo, estamos entrenando muy fuerte, sé que el club América otra vez volverá a los lugares más altos, donde siempre tiene que estar”, declaró la delantera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!