Deportes

Club America: El día que Marchesín imitó a Higuita con un “escorpión” (VIDEO)

Club America: El día que Marchesín imitó a Higuita con un “escorpión” (VIDEO)

Club America: El día que Marchesín imitó a Higuita con un “escorpión” (VIDEO)

El ex guardameta del América y actual portero del Porto FC, Agustín Marchesín, sorprendió a todo el Estadio Azteca al imitar a René Higuita con un espectacular “escorpión”.

Por La Verdad

30/04/2020 05:43

Agustín Marchesín, ex portero argentino de las Águilas del América, fue uno de los guardametas más queridos por la afición azulcrema debido a sus grandes atajadas, incluso, hace aproximadamente dos años, el arquero regaló una espectacular jugada que inmortalizó a René Higuita en el año 1995 en Inglaterra durante un amistoso contra Colombia.

Agustín Marchesín con el América

Marchesín emuló a Higuita con el "escorpión"

Aquella increíble jugada de fantasía, fue revivida por Agustín Marchesín en la Jornada 17 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando el conjunto del América recibió al Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca, en donde la defensa de la escuadra lagunera rechazó el balón con un pase largo que llegó hasta el área chica del rival.

René Higuita se volvió una leyenda con esta jugada

Ante la mirada de Edson Álvarez y Bruno Valdéz, Agustín tomó vuelo y emuló el famoso “escorpión” del gran portero colombiano, enviando el esférico del otro lado con sus dos pies, jugada que sorprendió a todos los aficionados, quienes ovacionaron al argentino, hoy jugador del Porto FC, y le reconocieron la hazaña que entrenaba casi todos los días en Coapa.

Te puede interesar Liga MX: Marchesín QUIERE VOLVER al América (Video)

Durante su paso por el futbol mexicano, Agustín Marchesín logró conquistar dos títulos de Liga, dos Campeón de Campeones y una Copa MX, títulos que consiguió en el tiempo que defendió los colores del conjunto de Santos Laguna y posteriormente con las Águilas del América.

Agustín Marchesín con el Porto FC