Deportes

Club América: Cuauhtémoc Blanco critica estilo de juego de Santiago Solari

"No me gusta como juega América", dice C. Blanco

"No me gusta como juega América", dice C. Blanco

Cuauhtémoc Blanco sorprendió al reconocer que no le gusta como el América se encierra para esperar el resultado.

Por Enrique Puerto

24/11/2021 10:07

Cuauhtémoc Blanco, leyenda del Club América, aprovechó este día su visita a la residencia del embajador de Qatar en México, Mohamed Al Kuwari, para opinar sobre el 'Clásico Capitalino'.

Blanco indicó que pese a ser favorito, no le gusta mucho cómo juega el América, pues desearía que Solari fuera más ofensivo para no repetir los errores de la Liguilla pasada.

Indicó que el 'Clásico Capitalino' se juega con garra, pues representa un duelo histórico para ambas plantillas y más si éste se da en Liguilla.

"No me gusta como juega América", dice C. Blanco

"No me gusta como juega América", dice C. Blanco

Cuau, declaró este día que no es fanático del estilo de juego de Solari, pues indicó que en Liguilla se debe jugar en ofensiva y no en defensiva como el español acostumbra.

“A mí no me gusta cómo juega el América, aunque les duela. La Liguilla es otro boleto. Pumas eliminó a Toluca, que para mí era mejor equipo, y dio la sorpresa, entonces no le vayan a meter un susto al América. No creo que pase, pero es viable. Me encantaría que jugaran más ofensivo, no sé qué les pase, pero al equipo no lo veo suelto”, dijo Cuauhtémoc Blanco.

Además detalló que pese al nivel, sus equipos favoritos para llegar al campeonato son el América, Monterrey, León y Tigres, todos ellos clasificados directamente a Liguilla sin pasar por el Repechaje.

Cuauhtémoc Blanco da el voto de confianza a Sebastián Córdova

Cuauhtémoc Blanco da el voto de confianza a Sebastián Córdova

Ya aprovechando la presencia del gobernador de Morelos, la prensa le cuestionó sobre el nuevo número 10 de las águilas, el tan criticado Sebastián Córdova, quien incluso le mandó un mensaje en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

'Temo' considera que se le ha criticado de más y emitió un voto de confianza para el nuevo '10' del nido, a pesar de que lo llamen 'pecho frío'.

Cuauhtémoc Blanco jugo futbol profesional hasta su retiro en 2016, teniendo ahora una carrera en el ámbito político siendo gobernador del estado de Morelos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!