Deportes

Club América, Cruz Azul y Pumas abrirán estadios al 100% por semáforo verde

El Estadio Azteca y el Estadio Olímpico abrirán con aforo del 100%

El Estadio Azteca y el Estadio Olímpico abrirán con aforo del 100%

Los equipos capitalinos del fútbol mexicano podrán abrir sus estadios al 100% de su capacidad como parte de las nuevas medidas del semáforo verde.

Por Enrique Puerto

15/10/2021 06:37

Los equipos capitalinos se vieron altamente beneficiados ante el cambio a semáforo verde en la Ciudad de México, pues gracias a las nuevas medidas podrán aperturar por completo sus tribunas.

El Club América, Cruz Azul y Pumas podrán abrir sus puertas con cupo completo a sus aficionados, quienes desde el inicio de la pandemia habían quedado fuera por las restricciones de la Secretaría de Salud.

Y es que el aforo más grande que se había permitido se dio cuando en el 'Clásico Nacional' el 75% de la afición pudo volver al Estadio Azteca, tal como en La Verdad Noticias te lo informamos.

Semáforo verde permitirá aforo completo en estadios

Estadio Olímpico de Pumas

La Secretaría de Salud informó este día el Semáforo epidemiológico verde para la CDMX, por lo que distintos giros podrán disponer de sus servicios completos.

El mítico Estadio Azteca, casa del Club América y del Cruz Azul podrán abrir sus tribunas al 100% de la capacidad, es decir con más de 80 mil aficionados en las gradas.

Otro de los clubes beneficiados es Pumas, pues también podrán abrir el Estadio Olímpico a toda la afición en el regreso de la Jornada 13 de la Liga MX.

Próximos partidos del Club América, Cruz Azul y Pumas

Próximos partidos del Club América, Cruz Azul y Pumas

Tras el parón por fecha FIFA, la Liga MX está de regreso en la Jornada 13 del Apertura 2021 y con grandes encuentros dignos de una tarde futbolera en familia.

El Club América visitará este sábado al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras y buscará a toda manera mantener el liderato del torneo.

Cruz Azul visitará a Tigres en el Volcán este sábado y en el caso de los Pumas se enfrentarán a Juárez el domingo 17 de octubre, pudiendo tener a toda su afición como parte de la reapertura por el semáforo verde.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones