Secciones
Cirilo Saucedo pide trabajo a través de sus redes sociales
Deportes

Cirilo Saucedo pide trabajo a través de sus redes sociales

Desde su último equipo el Bravos de Juárez en el 2017, el guardameta no ha encontrado un equipo que requiera de sus servicios.

por LaVerdad

Cirilo Saucedo pide trabajo a través de sus redes sociales

Cirilo Saucedo pide trabajo a través de sus redes sociales| ROBERTO MAYA

Cirilo Saucedo exguardameta de Bravos de Juárez en el Ascenso Mx ofrece sus servicios, quien además compartió su 'curriculum vitae' en redes sociales.

Luego de no pertenecer a un equipo desde el 2017, el guardameta aprovechó las acciones de los juegos del viernes de la Liga MX para publicar en su cuenta de Twitter un mensaje donde expone sus habilidades con la 'finalidad' de encontrar trabajo.

Fue por medio de un tuit que se viralizo la información

Saucedo cuando militaba en el Juárez.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

"Alguien que ocupe un portero con experiencia, con muchas ganas, aqui voy a andar, ya sea profesional amateur, llano, fut 7 porque estos partidos se extrañan! Nota. Ya no cobro caro", explicó el portero.

Como sabemos el originario de la Ciudad de México tiene camino recorrido, pues ya ha militado en equipos como: Santos, León, Dorados de Sinaloa, Veracruz, Tigres, Indios, Tijuana, Morelia y su último club Bravos de Juárez. En el cuadro del xolaje se proclamó campeón de la Liga Mx en el 2012 y  tambien de la SúperLiga con Tigres en el 2009.

Te puede interesar: Seis equipos se meten a la liguilla de la Liga Fut7 Mx Sureste

Cabe destacar que Cirilo Saucedo se 'unió' a la 'aventura' de Keisuke Honda, exdelantero japonés del Pachuca, que tras no encontrar trabajo en Asia hace un par de semanas buscó un nuevo equipo en redes sociales.

Keisuke Honda fue fichado hace algunos días.

Días después, la suerte le sonrió a Honda, pues el futbolista nipón ya encontró equipo, y se trata del Vitesse de la Liga de Holanda.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios