Secciones
Circo de Messi cerca de alcanzar los 100 mil espectadores
Deportes

Circo de Messi cerca de alcanzar los 100 mil espectadores

El espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en el jugador argentino, ha sido muy bien recibido en Barcelona.

por LaVerdad

Circo de Messi cerca de alcanzar los 100 mil espectadores.

Circo de Messi cerca de alcanzar los 100 mil espectadores.

Un mes después de su estreno mundial en Barcelona, el espectáculo ‘Messi10’ by Cirque du Soleil está a punto de alcanzar los 100 mil espectadores. Sean McKeown, director creativo de la producción, mencionó que todos están muy orgullosos con el éxito del proyecto.

“Empezamos el 10 de octubre y estamos muy orgullosos. El estreno fue increíble, con mucha gente y, desde ese día, ha sido un éxito tras otro”, comentó.

El circo ha sido bien recibido en Barcelona

Para este tipo de espectáculo el equipo creativo de Cirque du Soleil ha sustituido la clásica carpa de circo por un recinto con forma de estadio, donde el público está sentado en ambos lados de una zona central, lo cual asemeja una cancha de futbol.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

En el proyecto que muestra el legado y los valores de Messi participan 47 artistas, entre ellos acróbatas, malabaristas y bailarines.

“Hemos sido capaces de gustarle a los apasionados del circo y, al mismo tiempo, crear un espectáculo que sea accesible para seguidores de futbol”, apunta McKeown.

Te puede interesar: Seis equipos se meten a la liguilla de la Liga Fut7 Mx Sureste

El hilo del espectáculo está inspirado en el astro argentino y narra la historia de un joven con una inagotable ambición y fuerza de voluntad, capaz de superar cualquier obstáculo para llegar a ser el mejor número 10 del mundo sobre el terreno de juego.

El espectáculo se quedará en el Fórum de Barcelona durante todo el período de fiestas navideñas, hasta el próximo 4 de enero de 2020 y, tras este primer mes, la compañía tiene previsto anunciar una promoción especial para las familias.

La próxima parada de ‘Messi10’ by Cirque du Soleil será en Buenos Aires, donde ya se anunciaron funciones a partir del 11 de junio de 2020.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios