Deportes

Cinco fotos de la novia del Canelo Álvarez que muestran su impresionante belleza

Cinco fotos de la novia del Canelo Álvarez que muestran su impresionante belleza/Foto: Mamás Latinas

Fernanda Gómez es la novia del Canelo Álvarez y aquí te dejamos algunas fotos de la hermosa influencer y empresaria mexicana.

Por Patricia Montalvo

09/06/2021 08:55

La novia del Canelo Álvarez, la empresaria e influencer Fernanda Gómez de 24 años, es la hermosa mujer que logró llegar al altar con el famoso boxeador mexicano. En su cuenta de Instagram posee más de 800 mil seguidores, y comparte espectaculares fotos que destacan su belleza.

Nacida en Guadalajara, la misma tierra de su ahora esposo, con quien comparte a su pequeña hija llamada María Fernanda Álvarez que llegó al mundo en 2018. Como te informamos en La Verdad Noticias, el pasado 22 de mayo, Fernanda y Saúl, nombre de pila del pugilista, se casaron en una lujosa boda que estuvo llena de invitados famosos.

Álvarez y Gómez han tenido una particular historia de amor/Foto: El Gráfico

Aunque la relación de Saúl “Canelo” Álvarez y Gómez ha tenido algunos altibajos, la pareja parece estar muy feliz en su etapa de matrimonio. Es por ello, que aquí te presentamos algunas imágenes de Fernanda, donde presume todos sus encantos, que seguramente fueron algunas de las razones por las que el boxeador de 30 años se enamoró de ella.

5 fotos de la guapa novia del Canelo Álvarez

Fer se ha desarrollado como empresaria y ahora se ha vuelto también influencer/Foto: Debate

Fernanda, la novia del Canelo Álvarez suele enseñar sus espectaculares atributos en sus redes sociales. Ya sea con diminutas o ajustadas prendas, reveladores bikinis o con looks más elegantes.

  • El atrevido escote de Fernanda Gómez
Fernanda ha recurrido a la cirugía plástica para aumentar y reducir algunas zonas de su figura/Foto: Instagram
  • La novia del Canelo sin nada de maquillaje
La belleza mexicana también enseña su cara sin nada de maquillaje, con un estilo más natural/Foto: Instagram
  • El vestido de novia de Fernanda
En la boda del Canelo y Fernanda, ella usó dos vestidos de novia/Foto: Instagram
  • El escultural cuerpo de la novia de Saúl Álvarez
La novia del Canelo tiene un sensual y tonificado cuerpo que ha enamorado al boxeador y sus seguidores/Foto: Instagram
  • La selfie de Fernanda con su divino rostro
La guapa rubia es mamá de una pequeña niña con Canelo/Foto: Instagram

¿Cómo se conocieron Fernanda Gómez y Canelo Álvarez?

Aunque se separaron por un tiempo, Saúl y Fernanda lograron recuperar su amor/Foto: La Silla Rota

La modelo y propietaria de Fernanda Gómez Nailbar & Boutique y el campeón del boxeo se conocieron en una gala benéfica durante 2016. Aunque Saúl suele ser muy reservado con su vida personal, se sabe que la pareja desde el inicio se llevaban muy bien así que comenzaron un romance en privado.

Sin embargo, había gran inestabilidad en la relación, posiblemente por las vidas ocupadas de ambos, así que terminaron aproximadamente en 2017, justo cuando Fernanda estaba embarazada de su hija. 

Esto generó grandes críticas negativas en contra del pugilista por abandonar a Gómez en su estado de gestación, y lo atacaron más cuando se hizo público que él a las pocas semanas ya estaba saliendo con la modelo Shannon de Lima.

Tras el nacimiento de la pequeña María Fernanda, se rumora que Saúl tardó varios meses en reconocer públicamente a la menor como su hija, debido al gran distanciamiento que tenía con Fernanda. Pero en 2019, la guapa influencer nuevamente se convirtió en la novia del Canelo Álvarez para la sorpresa de muchos.

Incluso, Saúl embarazó a otra mujer durante el periodo que estuvo alejado de Fernanda, pero posiblemente esto no fue impedimento para que se reconciliaran y actualmente están disfrutando de su vida de casados.

La influencer Fernanda Gómez se ha vuelto una mamá amorosa para María Fer y una buena madrastra para los otros tres hijos del Canelo: Emily Cinnamon, Mía Ener y Saúl Adiel.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.