Deportes

'Chucky' ausente ante el Inter tras amonestación y pocos minutos con el Napoli

'Chucky' ausente ante el Inter tras amonestación y pocos minutos con el Napoli

Tras un partido en el que apenas y jugó el ‘Chucky’ Lozano se perderá ahora el encuentro del Napoli contra el Inter.

Por Erick Peraza

11/04/2021 12:57

Jugando como suplente del Napoli en el partido contra la Sampdoria Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo una actuación gris en la cancha donde solo estuvo presente 15 minutos además de que se ganó una tarjeta amarilla que lo mantendrá fuera del encuentro contra el Inter de Milán.

Continúa la mala racha del 'Chucky' Lozano en el Napoli.

En una de sus peores actuaciones recientemente ‘Chucky’ fue amonestado apenas cuatro minutos después de haber entrado a la cancha la cual fue la ‘gota que derramó el vaso’ y le ha costado el siguiente partido debido a la acumulación de tarjetas.

Cabe recordar que Hirving Lozano se encontraba como suplente tras la serie de críticas que recibió por parte d ela prensa italiana lo que lo destinó irremediablemente a la banca como reacción del director técnico Genaro Gattuso.

Pese a la mala fortuna del jugador mexicano la victoria del Napoli sobre la Sampdoria se firmó con un marcador de 2 a 0 con las anotaciones realizadas por Fabián Ruiz al minuto 35 y Víctor Osimhen al 87.

‘Chucky’ en el Napoli contrasta con la Selección Mexicana

Y es que hay que decir que la falta de retorno a la titularidad del delantero mexicano en el Napoli contrasta con la excelente actuación que tuvo junto a la Selección Mexicana donde realizó una anotación contra Costa Rica hace unas semanas.

  

Además de realizar la anotación que otorgó la victoria al equipo nacional, la cual realizó con un cabezazo, la actuación de ‘Chucky’ Lozano en la cancha fue elogiada siendo considerado el jugador más destacado del encuentro.

Sin embargo desde entonces y su regreso al club italiano el ‘Chucky’ Lozano ha dejado de correr con suerte perdiendo la titularidad luego de una ausencia por el compromiso con la selección que se extendió debido a una molestia muscular.

Es así que ‘Chucky Lozano’ continúa buscando demostrar que tiene el fútbol suficiente para asegurar su titularidad en el Napoli aunque por ahora se perderá el encuentro con el Inter. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la actuación del jugador mexicano para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.