Secciones
“Chucky” Lozano ya no está brillando con el Napoli ¡Checa la razón!
Deportes

“Chucky” Lozano ya no está brillando con el Napoli ¡Checa la razón!

El futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano no ha tenido minutos en el terreno de juego desde la llegada de Gennaro Gattuso a quien no convence en el ataque.

por LaVerdad

“Chucky” Lozano ya no está brillando con el Napoli ¡Checa la razón!

“Chucky” Lozano ya no está brillando con el Napoli ¡Checa la razón!

Hirving “Chucky” Lozano  se consideró uno de los jugadores más caros y prometedores que el Napoli pudo contratar por debajo de Diego Armando Maradona, quienes desembolsaron una cifra récord de 42 millones de euros por el futbolista originario de Pachuca, Hidalgo al ser considerado uno de los mejores jugadores del PSV.

Durante su debut, en tan solo 23 minutos pudo demostrar su buen nivel en el terreno de juego anotando un gol a la Juventus quien tenía la etiqueta de campeón de la Serie A ganador de las últimas ocho temporadas del 'scudetto'. Sin embargo, en estas últimas semanas con el mando de ex jugador del Milán, Lozano pasó de ser el fichaje más caro del club, a ser un raro habitual en el banquillo.

Hirving Lozano no crece en el Napoli

Después de dos meses el 'Chucky' volvió a anotar o aportar una asistencia. No logró consolidarse en el 11 titular y tras el cambio de entrenador, finalmente perdió su puesto. Estos cambios le dieron a lo anímico al futbolista que venía de dar una excelente campaña con el Psv de Holanda.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Para mala fortuna el mexicano no ha sido necesitado para los partidos importantes, pues el Napoli clasificó como segundos del grupo de los octavos de final de la Champiosn League y posteriormente fue cedido el técnico Carlos Ancelotti su única confianza que tenía en el club italiano.

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro aún no firma con Inter Miami por el sueldo

Hasta el momento con la llegada de Gennaro Gattuso, el futbolista mexicano solo ha disputado 47 minutos en cuatro partidos. Además, no fue alineado en la victoria ante la Lazio en cuartos de final de la Copa de Italia y tampoco en el último enfrentamiento contra la Vecchia Signora en la Serie A.

Las posibilidades de Lozano para que juegue en los próximos partidos se ha venido minimizando, ya que el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, se trajo en el marcado de invierno a los centrocampistas Stanislas Lobotka (Celta) y Diego Demme (RB Leipzig), como también el extremo Matteo Politano (Inter).

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios