Secciones
'Chucky' Lozano y Napoli en Coppa Italia SIGUEN VIVOS.
Deportes

'Chucky' Lozano y Napoli en Coppa Italia SIGUEN VIVOS

Con una anotación y una asistencia el mexicano Hirving Lozano ayudó al Napoli a lograr su pase a los Cuartos de Final de la Coppa Italia.

por Jair Amaury

'Chucky' Lozano y Napoli en Coppa Italia SIGUEN VIVOS.

'Chucky' Lozano y Napoli en Coppa Italia SIGUEN VIVOS.

El conjunto del Napoli de Gennaro Gattuso jugó ante el Empoli en el Estadio Diego Armando Maradona como parte de los Octavos de Final de la Coppa Italia, en donde el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano sigue demostrando su calidad con el conjunto napolitano.

Y es que el atacante azteca se hizo presente en el triunfo de 3-2 para acceder a los Cuartos de Final, además del gol marcado; colaboró con una asistencia. El ariete Hirving ‘Chucky’ Lozano puso la asistencia, después de una excelente jugada, a Giovanni Di Lorenzo quien anotó el primer tanto a los 18 minutos de tiempo corrido del encuentro de la Coppa Italia ante el Empoli.

Hirving Lozano en el Napoli.
Hirving Lozano en el Napoli.

Napoli avanza a Cuartos de Final de la mano del 'Chucky'

Pero 20 minutos después, tras una desconcentración de la defensa rival, Lozano robó el balón y desde fuera del área marcó un golazo para darle la ventaja al Napoli.

Y aunque el conjunto que comanda el Campeón del Mundo con Italia en Alemania 2006, Gennaro Gattuso, se vio alcanzado en el marcador con un par de anotaciones de Nedim Bajrami; no cayeron en la desesperación y Andrea Petagna a falta de 15 minutos para culminar los 90 reglamentarios; logró hacer el gol del pase a la siguiente ronda de la Coppa Italia, para el cuadro donde milita el 'Chucky' Lozano.

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano ANOTA con el Napo en remontada a la Sampdoria (Video)

El siguiente compromiso del conjunto del Napoli será por la Serie A en contra de la Fiorentina, encuentro que se efectuará el próximo domingo en punto de las 6:30 horas del estado de Quintana Roo. En la actual campaña 2020-2021 el mexicano Hirving Lozano tiene una suma de 9 goles y 3 asistencias; como ha venido informando La Verdad Noticias de su accionar en Italia.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios