Deportes

"Chucky" Lozano reaparece en vídeo y agradece al público por sus mensajes

"Muchas gracias por el apoyo y las oraciones", indicó Hirving Lozano.

"Muchas gracias por el apoyo y las oraciones", indicó Hirving Lozano.

A través de redes sociales el "Chuky" Lozano envió un mensaje a la afición mexicana.

Por Enrique Puerto

11/07/2021 10:45

El futbolista mexicano, conocido como "Chucky" Lozano, reapareció en redes sociales para enviar un mensaje a la afición por todas las muestras de cariño tras el accidente que atravesó en el partido de México vs Trinidad y Tobago.

Con un mensaje por vídeo y en compañía de su esposa, se pudo ver al joven futbolista con las secuelas del terrible choque.

La Verdad Noticias te informa que médicos han confirmado que tras el duro golpe que sufrió el chucky puede causar baja de la Selección en lo que respecta la Copa Oro 2021.

Reaparece en vídeo 

Acompañado de su esposa, Ana Obregón, el defensa de la Selección Mexicana agradeció al público por sus mensajes de cariño y el insistente interés por saber sobre su estado de salud.

"Muchas gracias por el apoyo y las oraciones. Gracias a Dios salió todo muy bien, vamos a echarle muchas ganas, un abrazo a todos”, comentó Lozano en sus redes sociales.

Cabe resaltar que el jugador de Trinidad y Tobago no recibió ninguna sanción por la dura entrada cometida hacia el futbolista mexicano.

Parte médico del "Chucky" Lozano

El último reporte efectuado por el cuerpo médico indicó que Lozano está fuera de la Copa Oro 2021, después del brutal impacto con Marvin Phillip, arquero de Trinidad y Tóbago, que lo tendrá de baja entre cuatro y seis semanas.

“De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas”, informó la Selección Mexicana, por medio de un comunicado.

Argumentaron que el "Chucky" Lozano seguirá en los Estados Unidos para más exámenes médicos, pero podría regresar a Italia una vez esté en condiciones de viajar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!