Deportes

'Chucky' Lozano fue sustituido tras entrar de cambio en victoria del Napoli

'Chucky' Lozano fue sustituido tras entrar de cambio en victoria del Napoli

'Chucky' Lozano fue sustituido tras entrar de cambio en victoria del Napoli

Irving 'El Chuky' Lozano se vio molesto con la decisión de Luciano Spalleti de sacarlo del partido cuando llevaba apenas 30 minutos en la cancha.

Por Raúl Luna

17/10/2021 03:46

El Napoli consiguió su octava victoria consecutiva en la Serie A, tras el 1-0 bien trabajado ante el Torino en la Jornada 8, pero al delantero mexicano Irving Lozano el partido no le sentó nada bien.

El ‘Chuckyentró de cambio al 59’, y estuvo muy cerca de romper el empate a cero, pero su opción más cercana se estrelló contra el poste, y de ahí en fuera no tuvo mucha lucidez en el partido.

La polémica surgió luego de que el técnico del Nápoli, Luciano Spalleti, decidió sacarlo de la cancha al minuto 89’, un gesto raro que no fue del agrado del mexicano. El triunfo alcanzó para que el Nápoli se mantenga como líder de la Serie A, pero el roce del Chucky con el técnico fue claro. Hay más detalles y La Verdad Noticias te los comparte.

El Chuky salió enojado del partido

Lozano mostró su descontento con la cara que le puso a su técnico al salir del partido.

Lozano acaba de regresar al Napoli tras los partidos que disputó con la Selección Mexicana en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Quizás fue el agotamiento, pero tras haber jugado 30 minutos y ni siquiera poder terminar el partido, el canterano del Pachuca se enojó con la decisión de su técnico.

El empuje del Torino al final del partido obligó al estratega a meter al defensa brasileño Juan Jesus, ocho minutos después de que Victor Oishmen anotó el gol que le daría la victoria al Napoli. El mensaje del técnico era que había que proteger la ventaja.

Pero Lozano tuvo un intercambio de miradas con Spalletti y, a pesar de que se le pidió que se sentara en la banca, el mexicano decidió caminar directamente a los vestidores para no tener que ver el final del partido desde la banca, informó Récord.

Chuky Lozano en la selección

Lozano volvió recientemente de una lesión en la cabeza.

Irving Lozano tuvo participación en los tres partidos de la eliminatoria la semana pasada, y anotó el tercer gol ante Honduras al 86’.

El Chucky deberá estar en forma para presentarse a los próximos partidos de México contra Estados Unidos, el 12 de noviembre, y contra Canadá el 16 de noviembre. Esto es lo que necesita la Selección para llegar a Qatar 2022.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones