Secciones
“Chucky” Lozano está en la mira del Chelsea y el Milan.
Deportes

“Chucky” Lozano está en la mira del Chelsea y el Milan

El cuadro inglés tiene ventaja en las negociaciones e incluso ya habría puesto una oferta al PSV.

por LaVerdad

“Chucky” Lozano está en la mira del Chelsea y el Milan.

“Chucky” Lozano está en la mira del Chelsea y el Milan.

Debido a sus apariciones en la Champions League, Hirving “Chucky” Lozano se ha convertido en jugador de interés para varios clubes europeos, a los que ahora se han sumado el Chelsea y el MIlan.

Hirving Lozano podría cambiar de equipo en este mercado invernal.

Según el portal Calciomercato, los dos equipos buscarán ficharlo en el mercado invernal, aunque al parecer el Chelsea lleva la delantera en las negociaciones para hacerse del “Chucky”.

El Milan deberá concretar algunas ventas sustanciosas que le permitan tener capital para pagarle al PSV por la transferencia de Lozano, en contraparte está el Chelsea, que ya tendría lista una oferta, en un afán de tener novedades en el plantel para buscar mejores resultados para la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019.

Revive algunos de los mejores goles de Hirving Lozano

Los Blues también están interesados por el estadounidense Christian Pulisic por lo que también han ofertado al Borussia Dortmund. Por llevarse a Pulisic y a Lozano, el Chelsea estaría desembolsando más de 90 millones de euros, aunque el nortemericano sería liberado hasta verano.

Hirving Lozano cuenta con 15 goles y ocho asistencias en 27 juegos en todas las competencias en lo que va de la temporada.

Temas

Comentarios