Secciones
Chucky Lozano es expulsado tras brutal “plancha” en la Copa Italia
Deportes

Chucky Lozano es expulsado tras brutal “plancha” en la Copa Italia

Apenas 20 minutos después de entrar a la cancha Chucky Lozano fue expulsado tras una brutal “plancha” a su viral en la Copa Italia.

por NayeValdez

Chucky Lozano es expulsado tras brutal “plancha” en la Copa Italia

Chucky Lozano es expulsado tras brutal “plancha” en la Copa Italia

El futbolista mexicano, Hirving Lozano, mejor conocido como Chucky Lozano, fue expulsado durante los Octavos de Final de la Copa Italia en medio de una disputa entre el Napoli y Fiorentina, luego que el jugador cometiera una brutal “plancha” a su rival.

El mexicano entró a la cancha para sustituir al 64, pero apenas 20 minutos después recibió la tarjeta roja por parte del árbitro Giovanni Ayroldi, quien revisó el VAR y no dudó en expulsar a Chucky.

Mientras se disputaba el balón con el futbolista Nicolás González, el mexicano llegó tarde y pisó el tobillo al jugador de la Fiorentina, quien se quedó tirado en la cancha, por lo que de inmediato la acción entró al VAR, donde tras ser analizadas las imágenes Lozano fue expulsado.

Chucky Lozano fue expulsado de la cancha

Si bien todo parece indicar que la maniobra no fue intencional, no había mucho que pensar en esta desafortunada jugada pues era evidente que el futbolista merecía la expulsión.

Cabe indicar que Chucky apenas se había reincorporado al Napoli luego de contagiarse de COVID-19 durante las fiestas decembrinas y decidir quedarse en México para pasar la cuarentena.

En esta ocasión Lozano entró como suplente en este partido que terminó en estrepitosa goleada para los napolitanos en su cancha. El error de Irving le costó caro a su equipo, pues dejó al club con 10 jugadores en la cancha. Ahora el mexicano se perderá el próximo partido de la Copa, pero será hasta la siguiente temporada, pues su equipo ya ha sido eliminado de esta.

Cabe indicar que Lozano se caracteriza por su temperamento explosivo, lo que le ha valido múltiples amonestaciones y si bien la expulsión en Copa Italia es la primera que enfrenta con Napoli, esta no es la única de su carrera como futbolista.

¿Cuánto vale Hirving Lozano 2021?

Chucky Lozano es expulsado tras brutal “plancha” en la Copa Italia
El futbolista se caracteriza por su carácter explosivo

De acuerdo con el portal transfermarkt el valor del futbolista mexicano Hirving Lozano, alías Chucky Lozano, es de 40 millones de euros. Actualmente el joven tiene 26 años de edad, juega como extremo y su actual equipo es la S. S. C. Napoli de la Serie A. Es además un  jugador de la selección mexicana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios