Secciones
‘Chucky’ Lozano es buscado en España y ASEGURAN llegará al Sevilla.
Deportes

‘Chucky’ Lozano es buscado en España y ASEGURAN llegará al Sevilla

Medios en España aseguran que hay pláticas avanzadas del 'Chucky' Lozano con el Sevilla a pesar del interés del Valencia y el Atlético de Madrid.

por LaVerdad

‘Chucky’ Lozano es buscado en España y ASEGURAN llegará al Sevilla.

‘Chucky’ Lozano es buscado en España y ASEGURAN llegará al Sevilla.

El atacante mexicano Hirving el ‘Chucky’ Lozano se encuentra viviendo un pasaje oscuro en su paso por el Napoli de Italia, ya que no ha tenido la continuidad deseada con el cuadro de la Serie A. De manera reciente se ha comenzado a especular que en España serían tres los equipos que tendrían en la mira al futbolista de la Selección Mexicana, entre ellos estaría el Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla

Y es que el futbolista Hirving ‘Chucky’ Lozano de 24 años de edad tiene claro que para el mercado de transferencias de este verano le pedirá al Napoli su salida, ya que la relación que tiene en la actualidad con el estratega Gennaro Gattuso es muy mala y no vería con malos ojos llegar al futbol español con el Sevilla, Valencia o Atlético de Madrid; en caso de que se confirme que dichos planteles están interesados en el ex jugador del PSV de Holanda. 

Chucky es buscado por tres clubes de España.
Chucky es buscado por tres clubes de España.

Lozano es buscado por equipos en España pero estaría cerca del Sevilla

En España el periodista Fernando Cevallos fue el que ha reportado que el futbolista de la Selección Mexicana, Hirving el ‘Chucky’ Lozano es pretendido por clubes como el Valencia y el Atlético de Madrid; además del cuadro del Sevilla; con quien según el analista deportivo tiene pláticas avanzadas con el equipo mencionado. 

El reporte apunta que en el Sevilla no se podrán quedar con los servicios del argentino Lucas Campos, ya que sus buenas actuaciones en la presente temporada le podrían valer para salir a otro club. Por dicha situación haría que el ‘Chucky’ Lozano pudiera recalar en el cuadro español para la campaña 2020-2021. 

Te Puede Interesar: Serie A: Napoli le pone precio al “Chucky” Lozano 

Si bien el atacante azteca Hirving Lozano desea abandonar al cuadro del Napoli, los de la Serie A no lo dejarían abandonar al atacante de 24 años de edad tan fácilmente. Ya que el jugador surgido del Pachuca ha sido uno de los fichajes más caros en la historia de dicha escuadra y por ello buscarían pedir 40 millones de euros para dejarlo salir. 

Temas

Comentarios