Secciones
‘Chucky’ Lozano buscado por el AC Milan.
Deportes

‘Chucky’ Lozano buscado por el AC Milan

La poca actividad en el Napoli y una inminente salida de Hirving 'Chucky' Lozano, lo ponen en la mira del AC Milan de cara a la siguiente campaña de la Serie A. 

por LaVerdad

‘Chucky’ Lozano buscado por el AC Milan.

‘Chucky’ Lozano buscado por el AC Milan.

Desde la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo del Napoli, el atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano no ha vivido su mejor momento en el Viejo Continente, por ello surgen las dudas de su continuidad en dicha escuadra de la Serie A; los rumores de su salida son fuertes y ahora comienza a sonar un posible interés por parte del equipo del AC Milan para la siguiente campaña.

A pesar de que el ‘Chucky’ Lozano volvió a tener actividad con el Napoli de Gattuso en el duelo en el que ganaron al Hellas Verona, todo apunta a que el mexicano no continuaría con el equipo y de acuerdo a la Radio Punto Nuovo en Italia, aseguran que el nuevo técnico del AC Milan, Ralf Rangnick, que si bien no han hecho oficial su llegada pero que es inminente, ya se habría puesto en contacto con el representante del jugador azteca, Mino Raiola, para preguntar por la situación del canterano del Pachuca.

Milan pone la mira en Hirving Lozano

De acuerdo a la información emitida por la emisora mencionada anteriormente, el técnico alemán le tiene respeto y admiración a Hirving ‘Chucky’ Lozano de 24 años de edad, por lo que desearía poder contar con sus servicios en el proyecto que comenzaría con el AC Milan en la Temporada 2020-2021 de la Serie A.

Mencionar que el nombre de Hirving Lozano de igual manera ha sonado para ser refuerzo de cara a la siguiente temporada de clubes como el Everton de Carlo Ancelotti (quien lo llevó al Napoli), de igual manera el Hamburgo de Alemania e incluso ha sido puesto en la órbita del Manchester United; de momento son solamente rumores y uno nuevo surge con el nombre del AC Milan.

'Chucky' Lozano.
'Chucky' Lozano.

Te Puede Interesar: Serie A: Gattuso idolatra a “Chucky” Lozano en triunfo del Napoli

El fin de semana el atacante Hirving ‘Chuky’ Lozano marcó un gol de cabeza en el triunfo de 2-0 ante el Hellas Verona en cinco minutos que le dio el estratega Gennaro Gattuso.

Temas

Comentarios