Deportes

Chucky Lozano acaba de dejar Nápoles y esta es la razón

Chucky Lozano acaba de dejar Nápoles y esta es la razón. Foto: eluniversal.com.mx

Chucky Lozano acaba de dejar Nápoles y esta es la razón. Foto: eluniversal.com.mx

La ciudad de Nápoles le dijo "adiós" a Chucky Lozano en medio de la cuarta jonada de la Serie A, ¡descubre por qué!

Por Erika Cedillo

19/09/2021 02:07

Los aficionados del fútbol han quedado impactados tras saber que Chucky Lozano dejó la ciudad de Napoles, ¿qué lo motivó para hacerlo?

En La Verdad Noticias te revelamos que la Serie A ya va en su cuarta jornada y pronto estará en la quinta, ¿llegará Lozano a ella?

Anteriormente te contamos que "Chucky" reapareció en vídeo; sin embargo, ahora te diremos cuál será su futuro en los próximos juegos.

Chucky Lozano dejó atrás Nápoles

Società Sportiva Calcio Napoli. Foto: Instagram officialsscnapoli

El jugador mexicano fue elegido por el Director Técnico, Luciano Spalletti para hacer frente a un nuevo compromiso futbolístico a donde ha enviado sus mejores hombres, así es, él y Lorenzo Insigne dejaron la ciudad de Nápoles para ir a la región de Friul-Venecia Julia, donde tendrán que defender la camiseta del Società Sportiva Calcio Napoli con todo su potencial, pues, serán titulares, ¿crees que Lozano esté a la altura?

¿Cuándo jugará Lozano con el Napoli?

Foto: aristeguinoticias.com

El 20 de septiembre de 2021 será la fecha en la que “Chucky” se enfrente contra el Udinese Calcio a las 13:45 horas (horario de México) y la sede será el Stadio Friuli, sitio que también se conoce como Dacia Arena.

Cabe destacar que la confirmación de que Lozano será parte de este encuentro fue confirmado por la cuenta oficial de Instagram del Società Sportiva Calcio Napoli, pues, recientemente publicó la lista de convocados para vencer al Udinese, incluso, en sus historias compartió el momento del despegue del avión que llevará a la escuadra italiana a su nuevo destino.

Si quieres saber más sobre este jugador tienes que revisar Lesión de Chucky Lozano en la Copa Oro 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de strikers.futbol