Secciones
¡Christian Pulisic ya es jugador del Chelsea!
Deportes

¡Christian Pulisic ya es jugador del Chelsea!

Pulisic es el primer traspaso millonario en el mercado de invierno del fútbol europeo.

por LaVerdad

¡Christian Pulisic ya es jugador del Chelsea!

¡Christian Pulisic ya es jugador del Chelsea!

La primera bomba del mercado invernal del Viejo Continente ya se estalló: el estadounidense Christian Pulisic pasa del Borussia Dortmund al Chelsea por la cantidad de 73 millones de dólares.

Christian Pulisic cumplirá su sueño de jugar en la Premier League.

El anuncio fue hecho por el Dortmund en un comunicado hacia sus accionistas, explicando que el traspaso es sin costo para el cuadro alemán, después de haber sido rechazado un contrato de renovación por parte de Pulisic.

"El gran sueño de Christian había sido siempre jugar en la Premier League, lo que sin duda tiene que ver con su origen y por eso no nos fue posible renovar su contrato. Por ello y en vista del tiempo que quedaba de su actual contrato hemos decidido aceptar la buena oferta del FC Chelsea", mencionó Michael Zorc, director deportivo del Dortmund en la página web del cuadro alemán.

Por su parte, Christian Pulisic envió un mensaje en sus redes sociales agradeciendo al Dortmund, calificando al Chelsea como “un equipo de leyenda”, prometiendo dar su mayor esfuerzo en el tiempo que le quede en el fútbol alemán.

Revive los mejores momentos de Christian Pulisic en el 2018

Sin embargo el traspaso de Pulisic, de tan solo 20 años, será efectivo hasta la próxima campaña, mientras tanto seguirá con el club alemán hasta el final de la temporada.

Comentarios

Te puede interesar