Secciones
Christian Martinoli se BURLA de 'Zague' (VIDEO).
Deportes

Christian Martinoli se BURLA de 'Zague' (VIDEO)

En video en el Canal de YouTube de Luis García, el comentarista Christian Martinoli se burló de 'Zague' por una cuestión personal. 

por LaVerdad

Christian Martinoli se BURLA de 'Zague' (VIDEO).

Christian Martinoli se BURLA de 'Zague' (VIDEO).

Es sabido por todos que el humor de Christian Martinoli es cuestionado en algunas ocasiones, aunque también es mucho al sector que le agrada su forma de ser, su compañero Luis Roberto Alves ‘Zague’ en un principio no aguantaba mucho el tipo de bromas del comentarista, pero con el paso del tiempo se ha ido adaptando a la dinámica y de manera reciente fue el narrador que se burló en un video del quién es el máximo goleador del América. 

Martinoli se BURLA de 'Zague' (VIDEO).
Martinoli se BURLA de 'Zague' (VIDEO).

En un video que está publicado en el Canal de YouTube de Luis García, fue en donde el comentarista Christian Martinoli de 43 años de edad le hizo burla a Luis Roberto Alves ‘Zague’ por el supuesto nuevo romance que inició su expareja, Paola Rojas, con un empresario argentino. 

En el video Crhsitian Martinoli. ‘Zague’ y Luis García se dirigían al encuentro entre Monarcas y Chivas y fue en donde se dio la conversación por la situación amorosa de la periodista Paola Rojas. 

Martinoli le juega broma pesada a 'Zague'

La broma salió cuando Christian Martinoli dijo que el ex futbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’ “le había prestado su auto a un empresario argentino” haciendo referencia al hombre que supuestamente la nueva pareja de Paola Rojas.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Ante el momento chusco del comentario de Christian Martinoli, el ex seleccionado nacional simplemente se soltó con la frase ‘Argentina y Brasil países hermanos: Pueblo hermano, pueblo hermano, somos hermanos’. Con eso dio a entender que no tenía problemas con ningún argentino, pero de igual manera de manera rápida cambió el tema de la conversación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la medallista olímpica en Londres 2012, la gran @mavitia1809 carajo!!!

Una publicación compartida por garciaposti (@garciaposti) el

Te Puede Interesar: Periodista italiana es acosada en estadio y le piden que 'enseñe sus bubis' (VIDEO)

Si bien cada vez más el analista Luis Roberto Alves ‘Zague’ ya aguanta más ese tipo de bromas, es sabido que hay momentos en los que se enciende rápidamente ante ese estilo humorístico que maneja Martinoli.  

Dale click a la estrella de google News y síguenos

Temas

Comentarios