Deportes

Christian Martinoli recuerda bronca con Ricardo Peláez (Video)

Christian Martinoli recuerda bronca con Ricardo Peláez (Video).

En una charla para la cadena ESPN el afamado comentarista Christian Martinoli recordó cuando se iba a agarrar a golpes con Ricardo Peláez.

Por La Verdad

02/07/2020 09:50

Con la situación de la cuarentena que se ha vivido por el tema de la pandemia del coronavirus han sido varios los comentaristas deportivos que han tenido algunos encuentros en distintas cadenas para contar algunas experiencias y detalles de sus trayectorias, tal es el caso de Christian Martinoli quien recientemente contó un pasaje en su carrera en el que casi llega a los golpes con Ricardo Peláez.

Y es que todo ocurrió cuando en el ahora Director Deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez Linarez, era uno de los analistas de Televisa Deportes, cuando estuvo a punto de llegar a los goles con Christian Martinoli.

En una amena charla para la cadena ESPN, Christian Martinoli, recordó el pasaje con Ricardo Peláez, cuando el ex futbolista y en ese entonces analista de Televisa Deportes, en un programa dijo la palabra ‘rompido’.

Martinoli y Peláez.

Martinoli cuenta anécdota con Peláez

Y es que el afamado narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, contó que en la Copa del Mundo celebrada en Alemania 2006, coincidieron en el hotel con algunos elementos de Televisa Deportes, entre ellos estaba el ex futbolista Ricardo Peláez. En ese momento se vivía una gran tensión por alguna guerra de declaraciones que hubo entre los conductores de dichas empresas, así lo relató la estrella de la televisora del Ajusco.

“Te pido por favor que ya te dejes de meter conmigo en ese tema, te lo advierto”.

Te Puede Interesar: Christian Martinoli en la Final de eLiga MX RECUERDA gol de Giovani (Video)

Así se dirigió Ricardo Peláez a Christian Martinoli, además de que el narrador de TV Azteca aseguró que acto seguido el ahora directivo del cuadro de las Chivas le dijo que le “iba a romper su madre”.

Martinoli aseguró que los ánimos subieron de tono en cuanto a dimes y diretes por su parte y de Ricardo Peláez; pero que la oportuna intervención de sus compañeros de TV Azteca y los de Televisa Deportes; ya las cosas se calmaron.